10 tips sencillos que harán que tu cabello mejore en pocos días y de forma permanente

Beautiful woman in bathroom

1- Lavar el cabello en días alternos, sobretodo utiliza un champú especifico para tu tipo de cabello. Un truco para lavar correctamente el cabello es en un bote vacío, pon un poco de champú lo llenas de agua y lo mezclas bien, de esta manera te aseguras de limpiar perfectamente la piel y el cabello.

2- Después del lavado siempre utiliza un acondicionador, es importante que el cabello reciba el aporte necesario de hidratación y nutrición después de cada lavado. Cuando lo apliques hazlo de medios a punta, nunca en cuero cabelludo o raíz. Una vez aplicado, con los dedos amasaremos en dirección a las puntas para sellarlas.

3. Aclarar bien el cabello es otra de las pautas mas importantes para mantenerlo brillante, sano y saludable. El agua ha de ser fría en el ultimo aclarado.

4. Para desenredar el cabello es importante utilizar un cepillo especial anti-rotura existen muchas marcas (Great Lengths, Artero) En este punto es importante no utilizar peines de plásticos, ya que cuando el cabello esta mojado es mas fácil que se rompa.

5. Para secarlo sin duda un secador iónico es lo mejor, su tecnología nos asegura un secado seguro y eficaz, ya que los iones negativos además de acortar el tiempo de secado el agua del cabello se introduce dentro aportándole una humectación extra y muy saludable.

6. La coloración, ¿sabíais que un 80% de las mujeres españolas se han teñido alguna vez el pelo?. Por eso es importante escoger una coloración que nos aporte todo lo necesario para mantener un cabello sano y con un color duradero. Backstage BCN apuesta por la ultima generación de colores de Revlon Professional una formula exclusiva con ingredientes como: Ácido hialurónico, proteína de soja y una mezcla de polímeros y agentes acondicionadores. Esta mezcla nos asegura un cabello sano en el tiempo, no solo en la primera puesta.

7- Los tratamientos profesionales en el salón una vez al mes nos dan un extra de nutrición y reparación instantánea con algunos de los tratamientos mas innovadores.

8- Cortarse las puntas cada 2 meses es una buena manera de mantener sana tu melena. Si utilizas mucho planchas recuerda poner un protector térmico, aun así la puntas acaban dañándose por ello se han de cortar con mas regularidad. Pero…que pasa cuando queremos el cabello largo, pues que lógicamente no podremos cortarlo tan seguido. En el siguiente punto os doy algunos consejos.

9- Lo que marcara la diferencia, es el mantenimiento que hagas en casa. Por ello es tan importante que os informe un profesional de que productos necesitas para mantener el cabello siempre en buen estado. No dudéis en preguntar cualquier cosa al profesional, el esta preparado para resolver y solucionar cualquier problema sobre el cabello y el cuero cabelludo.

10- Una buena alimentación, cada vez mas a menudo nos insisten el lo importante que es llevar una alimentación saludable. Verduras, frutas, cereales etc…sin olvidar la importancia de beber agua, algo que muchas veces tendemos a olvidar y las consecuencias se verán con el tiempo reflejadas en nuestra piel y por supuesto el cabello.

Olga G San Bartolomé
Responsable de peluquería.

Back Stage bcn.
Av. Diagonal, 624
08021 Barcelona
Tlf : (+34) 932 405 511
Email: olgag@backstagebcn.com
Web: www.backstagebcn.com

2 opiniones en “10 tips sencillos que harán que tu cabello mejore en pocos días y de forma permanente”

  1. I just want to tell you that I am just new to blogs and absolutely loved this blog. Probably I’m want to bookmark your website . You really come with really good well written articles. Cheers for sharing with us your blog.

Comentarios cerrados.