Backstage BCN & Shu Uemura

El pasado miércoles 11 tuvimos la gran oportunidad de celebrar en Backstage BCN una jornada de puertas abiertas con Shu Uemura.
Gracias a la colaboración del grupo L’Oreal realizamos la presentación a periodistas y bloggers de la nueva linea edición limitada Shu Uemura con la linea de moda Maison Kitsuné.
En este proyecto Shu se auna con este diseñador y ofrece unos fantástico packagings de los productos Essence Absolue y Cleansing Oil.
Es una original fusión entre oriente y occidente con la imagen de la modelo Heather Boo.
Captura de pantalla 2015-11-13 a las 13.27.28
En esta jornada de puertas abiertas, a las invitadas se les presentó el proyecto y pudieron realizarse una especial ceremonia capilar Shu Uemura de la mano de las fantásticas manos de Sayuri Nakamura y un trabajo del equipo Backstage BCN con Hector Carvajal, Judith Gelpi y Guillem Vazquez.
Agradecer a Marian Escribano y a todo el equipo de marketing l’Oreal su apuesta por Backstage BCN y a las periodistas y amigas
(Teresa Alcalde, Nuria Fontova, Gloria Zorrilla, Estel Llobet, Sylvia Martin, Yolanda y Mireia Roca, Rocío Santamaría, Andrea Váquez, Patricia Sañes, Mayka Jiménez, Elisabeth Parra, Blanca González, Laura Mestre, Miriam Serrano y Rebeca Labara y Estel Vilaseca.