Be fabulous, repara y consigue un cabello fabuloso

Aunque en Backstage BCN no hemos parado en todo el verano, sí que todos los miembros del equipo de peluquería nos hemos ido haciendo vacaciones. Así que de alguna manera podríamos decir que “con septiembre empezamos curso nuevo”. Y no hay mejor manera de comenzar curso que con una gran novedad.

A pesar de que las temperaturas indiquen lo contrario, cada vez estamos más cerca del final del verano. El sol, el mar, la piscina… han podido dañar algo el cabello, así que la nueva propuesta de Backstage BCN está enfocada precisamente a reparar el pelo en profundidad.

Y lo hacemos con Be Fabulous, la nueva línea para el cuidado del cabello de Revlon profesional, amadrinado por la actriz Halle Berry. Tras cinco años de investigación, la marca de productos para el cabello norteamericana nos ha maravillado con esta innovadora propuesta.

20160910_121429

¿Y qué beneficios tiene?

1.- Protege el color: Son muchos los factores que pueden provocar el desgaste del color: la exposición solar, el uso diario de secadores y planchas, la cal del agua… El Quaternio-22 es un principio activo que ayuda a ralentizar la pérdida de color.

2.- Reparación total del cabello: Los procesos mecánicos y termales empleados a diario con los secadores y el cepillado, los procesos químicos y medioambientales son los que erosionan el cabello. Con el tiempo, el cabello se deshidrata, dando un aspecto frágil y seco. La línea Hair Recovery está enriquecida con queratina hidrolizada que repara y reconstruye la fibra capilar, potenciado el cuerpo y el volumen del cabello.

3.- Brillo: Sin duda es de los beneficios más valorados por nuestros clientes en el salón. Un cabello mate y seco da un aspecto muy poco saludable. Este tratamiento contiene Pantenol, un precursor de la vitamina B5 que ayuda a realzar el brillo del cabello.

4.- Anti-edad: Con los años el cabello pierde consistencia, volumen y brillo. Además, la exposición excesiva a los rayos UV pueden provocar el envejecimiento prematuro del cabello. Este tratamiento contiene vitamina E, uno de los más potentes antioxiantioxidantes que existen. Por ello, se puede recuperar la vitalidad del cabello, conseguir más volumen y un aspecto visiblemente más joven y radiante.

5.- Hidratación: Lavar el cabello en exceso o el uso de un champú agresivo puede eliminar la grasa natural del cabello, provocando una deshidratacion de la piel y el cabello. Mucha exposicón al sol, el viento o el aire seco también producen los mismos efectos. La hidratación es fundamental para mantener un aspecto sano y joven. Estos productos han sido formulados con Betaína y Pantenol, compuestos que se emplean a menudo en formulaciones cosméticas por su gran poder de hidratación.

revlon-be-fabulous-salon

El tratamiento en el salón, el Hair Recovery para el cabello dañado consta de cuatro pasos. Tras haber vivido esta experiencia, las consumidoras tienen esta opinión:

  • El 88% aseguran verse el cabello más joven.
  • El 84% afirman tener el cabello reparado después del tratamiento Hair Recovery.
  • Y lo que para mí es más importante en un cabello: Un 98% de reducción de rotura.

Como suele ser habitual, es recomendable que sigas cuidando tu cabello en casa, de esta manera puedes mantener mejor la melena. Por ello, tienes la opción de llevarte a casa los productos de Hair Recovery para cabellos dañados:

1.- Keratin champú: Ayuda a reparar el cabello y evita que se rompa.

2.- Keratin acondicionado: Aporta brillo, vitalidad y reparación.

3.- Serum reparador: Para puntas abiertas, ayuda a restaurar el cabello castigado.

¿Y después de restaurar el cabello dañado?

Todos sabemos lo importante que es el mantener el cabello en un estado perfecto. Por eso, Be fabulous ha creado dos líneas imprescindibles para mantener el cabello fabuloso.

Daily care para cabello normal y grueso, que consta de los siguientes productos:

1.- C.R.E.M champú: Limpia el cabello en profundidad mientras lo acondiciona.

2.- C.R.E.M acondicionador: Mantiene la luminosidad e hidratación del cabello. Evita la pérdida de color y le aporta flexibilidad.

3.- C.R.E.M mascarilla: Sentirás el cabello más suave, rejuvenecido y con mucho más brillo.

4.- C.R.E.M serum anti-age: Eficaz tratamiento antiedad para el cabello.

revlon-be-faboulous

Daily care para cabello fino, que consta de:

1.- Ligtweight champú: Limpia en profundidad mientras acondiciona.

2.- Ligtweight acondicionador: Cabello suave y sedoso sin aportar peso. Ayuda a mantener el volumen natural del cabello.

3.- Ligtweight Mascarilla: Repara e hidrata el cabello, dejándolo más grueso y con cuerpo.

4.- Ligtweight spray de volumen: Complemento imprescindible para aportar cuerpo y volumen, dejando el cabello visiblemente más grueso.

En Backstage BCN somos conscientes de que el cabello fino suele ser mas débil y vulnerable a sufrir daños. A menudo presenta puntas abiertas y tiene tendencia a romperse con facilidad. De hecho, puede llegar a tener un 50% menos de proteínas que el cabello grueso. Be fabulous es una apuesta segura, ya que un 88% de sus consumidoras aseguran que este tratamiento aporta cuerpo sin añadir peso.

El equipo de Revlon estuvo en Backstage BCN mostrándonos los nuevos productos:

revlon-en-backstage

No dudes en llamar al salón para informarte sobre este y el resto de tratamientos que también pueden ayudarte a conseguir la melena deseada.

Olga G San Bartolomé
Responsable del salón y área hair care

Backstage BCN
Av. Diagonal, 624
08021 Barcelona
Teléfono: 93 240 55 11

Info@backstagebcn.com

www.backstagebcn.com