Kevin Murphy, el nuevo fichaje de Backstage BCN

¿Habéis oído hablar de Kevin Murphy? Si la respuesta es no, hay algo que tiene que cambiar. Es una nueva línea que se está introduciendo en España y que Backstage BCN ha probado con muy buenos resultados. Hay productos para todo tipo de cabellos y se ofrecen tanto en tratamientos en peluquería como de aplicación en casa. Las clientas que ya los han disfrutado están realmente muy satisfechas y es que los resultados son muy buenos.

Reparan cabellos muy dañados, ayudan a dominar el pelo, dan hidratación, brillo, volumen a los cabellos más finos, quitar el encrespamiento… Solucionan casi todos los problemas con los que te puedes encontrar. Pero, ¿de dónde salen estos nuevos productos?

Kevin Murphy es un peluquero australiano que se ha convertido en director artístico de muchas de las fashion weeks de todo el mundo, además de hacer muchas sesiones de fotos para grandes publicaciones del mundo de la moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle o Marie Claire. En su trabajo, no encontraba productos que satisfacieran su demanda, por ello, decidió crear su propia línea.

Y así nació la marca de productos capilares que llevan su nombre y que basan su filosofía en tres ejes principales: Moda, performance, gracias al buen rendimiento de los productos y el respeto con el medio ambiente y sostenibilidad. Además, su lema es claro: Skincare for your hair, o lo que es lo mismo, “el cuidado de la piel para el cabello”.

Se trata de productos diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Y lo hacen con moléculas más pequeñas de lo habitual, que ayudan a la mejor penetración de los ingredientes en el cabello. Son productos sin peso.

Además, Kevin Murphy formula sin parabenos y los conservantes que hay son aceites esenciales. Tampoco hay sulfatos, ya que los sulfactantes utilizados en los productos de la firma son producidos a partir del aceite de coco, que crea una espuma de forma natural. Sí que tiene antioxidantes, que frenan la oxidación, reducen la rotura y ayudan a reparar. Así que estos productos aportan mayor protección al cabello, llevan enzimas para su recuperación, además de proteínas. Y están libres de impurezas, ya que se hacen con agua desmineralizada y desionizada.

Su packaging es novedoso y se fabrica con menos plástico, que es reciclable y biodegradable, además de usar la energía solar de proveedores y tener mucho cuidado con el medio ambiente. No testan con animales y el olor que emiten sus productos es muy sensorial.

Kevin Murphy tiene varias líneas, en función de las necesidades de cada cabello: Hidratación, reparación, volumen, antiencrespado, blonde, antiaging, para hombres… No hay nadie que se quede sin sus productos más indicados según el tipo de pelo.

Si quieres más información sobre los nuevos productos Kevin Murphy, ven a cualquiera de nuestros salones y nuestro equipo de estilistas te realizará un diagnóstico para ver qué línea y tratamientos son los más indicados para ti. Pide cita.

Equipo de estilistas de Backstage BCN