PROMOCIÓN: TRATAMIENTO FACIAL REJUVENECEDOR

Dermoabrasión con punta de diamante + Regeneración Indiba + Masaje Hidratante + Mascarilla…

Descubre el tratamiento facial más completo y avanzado del momento.
El resultado en tu cutis será espectacular. Consigue una piel bella y radiante con el tratamiento facial más avanzado de Backstage BCN.

Este fantástico plan incluye:
Preparación de la piel y depilación de cejas y labios (si fuera necesario).
Dermoabrasión: peeling con punta de diamante.
Regeneración facial Indiba.
Mascarilla hidratante.
Masaje de manos y brazos.
Descubrir el tratamiento facial más avanzado del momento será una experiencia única y con unos resultados extraordinarios que te sorprenderán a ti y a los tuyos.

Descripción del tratamiento:
Para empezar realizamos un diagnóstico facial y preparamos la piel para el tratamiento con desmaquillaje, depilación de cejas y labio superior, si fuera necesario, y tonificación.

La dermoabrasión es una técnica orientada a rejuvenecer la piel mediante una exfoliación con punta de diamante, provocando un barrido de células muertas y un aumento del colágeno. El resultado es una piel más joven, tersa y suave.

Seguidamente aplicamos el biológico adecuado. Y, a continuación, la regeneración Indiba. Está considerado el lifting facial no quirúrgico.

Es un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia que además de producir un efecto lifting, genera la oxigenación de la piel, elimina bolsas y ojeras y aporta luminosidad, siendo los resultados visibles desde la primera sesión. Aplicación durante 20 minutos.

Una vez finalizado, es hora de un masaje facial. Con productos Thalgo, de alta cosmética marina y libres de parabenes. Aplicamos la mascarilla para la máxima hidratación.

Pero hay más, disfrutarás de un masaje de manos y brazos, que tratará la sequedad (con crema nutritiva de almendras) o si tuvieras problemas de manchas.

Todo acaba con la tonificación de tu cutis, serum y crema final.

Y todo en los 60 minutos más placenteros y con mejores resultados que hayas podido tener en un tratamiento facial.