Tendencias en peluquería otoño-invierno 2017/18

Cada cambio de tiempo es normal que aparezcan nuevas tendencias. A pesar del calor que hace, ya estamos en otoño, y toca echarle un vistazo a las novedades que se van a ver en la calle en peluquería. Como siempre, en Backstage BCN estamos a la última de todas las tendencias y queremos que nuestras clientas estén informadas de ello, por eso, en este post queremos indicaros qué se va a llevar este otoño-invierno 2017/18.

Coloración

Para esta temporada, las tendencias en color se centran mucho en los pelirrojos y los cobrizos, sin dejar de lado los brondes, los castaños cálidos y varios tipos de rubios, como los platinos o polares y el «cream soda». ¿Sabéis lo que es el «cream soda»? Es una opción para aquellas que no se atrevan con el platino. Solo necesita una ligera decoloración, y se consigue gracias a una combinación de tonos marrones, beiges y reflejos dorados. Aporta luminosidad al rostro y es perfecto tanto para melenas claras y oscuras. Lo llevan famosas como Gigi Hadid o Rosie Huntington.

Seguirán teniendo peso en las tendencias de este otoño-invierno las mechas balayage o las shatush, pero sin tanto contraste entre raíz y puntas.

Corte y peinado

En cuanto a corte y peinados, esta temporada se verán melenas con mucha textura y movimiento. Se van a llevar mucho los cortes bob o neocapas (con los que se consigue movimiento sin marcar), también pixies y su variante el corte garçon y, además, se introduce un nuevo nombre para versionar al
long bob pero un poco más corto: el «shag bob», adaptable a cabellos rizados y lisos.

Entra muy fuerte el BOYISH: cabello corto a lo chico. Se trata de un look atemporal que, si lo combinas con un color tendencia, puede resultar muy femenino.

Se esperan peinados desenfadados y con soltura y con flequillos desestructurados.

Ahora solo te queda decidir qué tendencia es la que más te gusta y si quieres llevarla a cabo. Nuestros estilistas te aconsejarán sobre qué es lo que mejor te queda según tu fisonomía. Llama y pide hora para un diagnóstico gratuito y sin compromiso. O reserva a través de la web, si navegas por ella… ¡siempre puedes encontrarte promociones muy interesantes!

Equipo creativo de Backstage BCN