Cabello fantástico a cualquier edad

El título de este post es contundente, pero realmente es así. Y sí que se consigue el cabello fantástico tengas la edad que tengas. Solo te hace falta una cosa, y la tenemos en Backstage BCN. Se trata de la nueva línea de Living Proof, llamada Timeless. Es específica para evitar el envejecimiento prematuro del cabello y para rejuvenecer el cabello consiguiendo muy buenos resultados inmediatos.

Timeless es una línea anti-edad. Es el resultado de años de investigación y, para llegar a ella, se han inspirado en el cuidado de la piel. Esta es la clave para lograr que los efectos del paso del tiempo sean menos notables de lo habitual.

Durante la formación de la nueva línea Timeless de Living Proof
Durante la formación de la nueva línea Timeless de Living Proof

Y es que los cabellos empiezan a sufrir los efectos del envejecimiento a partir de los 40 años. Además, la densidad disminuye. Una tercera parte de las mujeres de más de 30 años sufre una disminución del volumen y del grosor. Esto sucede porque el ciclo del crecimiento se acorta.

También comienzan a salir las canas, incrementándose drásticamente a los 50 años. Ahí es cuando el cabello es más difícil de manejar, debido a la dureza propia de la cana. Otro de los efectos del paso del tiempo es que la fibra del cabello se afina perdiendo su forma de origen esférica. Y, además, el cuero cabelludo se vuelve más seco, el cabello puede sentirse más opaco y aumenta el encrespado, lo que hace que el pelo sea más indisciplinado.

Y después de todas estos efectos de la edad en el cabello toca saber… ¿Qué nos proporciona la línea anti-edad Timeless?

  • Refuerza y fortalece la fibra del cabello a nivel celular, evitando así la rotura del mismo.
  • Mantiene el cabello nutrido, fuerte y brillante, evitando su desgaste natural.
  • Consigue mantener un color vibrante y natural, además de evitar el desgaste del color, consiguiendo durabilidad y mucho brillo.
  • Trasforma la textura del cabello y consigue que esté más controlado y muy suave.
  • Aporta densidad al cabello y crea volumen y cuerpo. Esta última es la más apreciadas en nuestro salón, ya que, como bien sabes, a partir de una cierta edad se pierde mucha densidad de cabello.

La línea completa de Timeless está compuesta por:

Timeless Pre-shampoo treatment. “Efecto Retinol” en el cabello: Es un producto realmente eficaz contra el envejecimiento del cabello que sella eficazmente el color antes del lavado convencional. Os aseguro que no habéis visto nada igual. Aparte de evitar el deterioro del color, refuerza y fortalece el cabello, reduciendo la rotura en un 85% desde su primer uso.

También ayuda a mantener la densidad del cabello y protege de los rayos UV y de las herramientas de calor como la plancha, secador o rizadores. Es un imprescindible a partir de los 30 años y es ideal para cabellos coloreados. Y, como siempre, todos los productos de la marca Living Proof están libres de aceites, siliconas, sulfatos y parabenos.

Modo de uso: Calienta una pequeña cantidad entre los dedos y masajéalo de raíz a puntas con el cabello seco. Déjalo 5 minutos y lávalo. Si eres de las que se lavan el cabello por la mañana, aplícalo la noche anterior y lávalo normalmente por la mañana.

livingproof1

Timeless shampoo: Revierte y combate en cada lavado el paso de los años, consiguiendo que el cabello se vea visiblemente más sano con cada lavado. Realza el cuerpo y el movimiento natural del cabello, fortaleciéndolo y evitando que se rompa. Mejora notablemente la textura del cabello quebradizo, seco y áspero, dejándolo suave y manejable. Y si te aplicas color, lo mantendrás más vibrante y natural durante más tiempo si usas el Pre-Shampoo. Comienza a usarlo a partir de los 40 años.

Modo de uso: Aplicaremos el champú sobre cabello mojado y masajear. Dejamos unos minutos y aclaramos muy bien.

Timeless Conditioner: Cierra el ciclo del lavado con el acondicionador ya que es la parte más importante para que todos sus efectos se mantengan en cada lavado. Comienza a usarlo también a partir de los 40.

Timelees Plumimpling mouse. “Rellenador del cabello”: Es una espuma que aporta densidad y grosor al instante, tres veces más lleno durante mucho más tiempo. Hace que el cabello fino y lacio se vea y se comporte como un cabello grueso y con cuerpo. Transforma la textura y controla el cabello seco y áspero dejándolo suave y manejable. Imprescindible a partir de los 30 años.

Una vez explicado esto… ¿Quién dice que no podemos quitarle años al cabello? Muchas nos quejamos de cómo ha podido cambiar tanto el cabello en los últimos años. Pues aquí tenemos una buena opción para intentar minimizar al máximo estos cambios. Os garantizo que os enamorará tanto como lo ha hecho con nuestras clientas más exigentes.

Llama pide tu diagnóstico gratuito en el salón, solo por haber leído este post.

Os espero,

Olga G San Bartolomé
Responsable del salón y área hair care.
Backstage BCN
Av. Diagonal, 624
08021 Barcelona
Tel: 93 240 55 11
olgag@backstagebcn.com
info@backstagebcn.com
www.backstagebcn.com