El corte bordado, la mejor opción para acabar con las puntas abiertas

Sí, lo podemos decir abiertamente y sin miedo: “¡Adiós a las puntas abiertas!”. ¿Cuántas veces habré oído yo a mis clientas quejarse porque no quieren cortarse el largo del cabello? Y sabemos que sanear el pelo es importante…

Es un problema frecuente al que se enfretan muchas personas. El cabello se reseca o se daña por múltiples causas, la mayoría externas, y, en muchos casos, es vital sanearlo para que el pelo no tenga un aspecto descuidado y antiestético, ya sea por las puntas abiertas o porque no se vea una melena uniforme, con un ondulado feo y encrespado.

file-puntas_abiertas_dentro_1

En Backstage BCN contamos con una herramienta que ha conquistado a todo el equipo de peluquería. Es la máquina Split-ender PRO y con ella podemos cortar únicamente las puntas que sea necesario cortar, es decir, que no vamos a cortar más de la cuenta.

Esta herramienta trabaja con la tecnología STS, que guía a las cuchillas en un movimiento directo, con el que únicamente se corta el final de las puntas dañadas del cabello. O lo que es lo mismo, cortaremos tus puntas sin perder un centímetro de tu melena. Se elimina solo lo necesario, sin afectar para nada al largo. Esto lo convierte en la solución ideal para todos aquellos que quieran y/o necesiten sanear su cabello.

$_57

Para llevar a cabo este tipo de corte, se debe separar las mechas –ni muy finas ni muy gruesas– con paciencia e iremos pasándola por el cabello hasta que estas puntas desaparezcan totalmente.

Si vienes a probarlo, en Backstage BCN ofrecemos dos opciones:

1.- Venir con el cabello limpio. En este caso el tiempo aproximado será de 40 minutos y su precio, 56 euros.

2.- Cortar y secar en el salón. Esta segunda opción tiene una duración de unos 75 minutos y el precio es de 75 euros.

Este es un ejemplo de una de nuestras clientas:

1468775718538

¡Os esperamos para probar esta gran novedad!

Olga G San Bartolomé

Responsable de peluquería

Backstage BCN