El verano ’18 con castaños, cobrizos y rubios polares.

LA COLORACIÓN TENDENCIA PARA ESTE VERANO 2018

Castaños con mil matices, cobrizos o rubios polares son la tendencia que vamos observando desde invierno y que planean aterrizar con toda su fuerza este verano, ¿te atreves a probar sus técnicas? Sin duda habrás oído hablar de muchos nombres: shatush, root beer, ombre,balayage, rubios polares ,highlighs… Pero sin duda una de las que viene pegando más fuerte es el brozing hair.

Como ya sabrás en Backstage estamos encantados con nuestra nueva coloración Color.me by Kevin Murphy que no contiene amoníaco. Podemos darle color a tu cabello mientras lo tratamos con sus ingredientes naturales como el aloe vera, la granada…

Con Kevin Murphy hemos conseguido crear colores multitonales o 3D, se acabaron las melenas apagadas con el mismo tono de raíz a punta. En este post te vamos a explicar 3 de las técnicas de color y que vas a conseguir en tu melena con ellas.

BROZING HAIR: ¿Te gusta tu color de cabello pero le quieres aportar luz a tu rostro? El brozing hair es para ti. ¿Que vas a notar? Tu rostro más iluminado y tus facciones más suavizadas. ¿Te suena el coutouring en maquillaje? O te encanta tu color después del sol de las vacaciones… Pues es lo mismo pero en la parte frontal del cabello; seleccionamos unos mechones muy finos de raíz y más gruesos en punta y los aclaramos dos tonos máximo que tu color base y ¡voila!

SHATUSH: Si quieres dar luz a toda tu melena sin notar rallas o mechas desde la raíz esta es tu técnica. El shatush vuelve con fuerza y digamos que una versión mejorada de las californianas, evitando tanto contraste de raíz oscura a punta muy clara, por lo tanto facilita un crecimiento más natural. Depende del nivel de aclarado que queramos conseguir en el cabello seleccionáremos la técnica más adecuada, el shatush tiene varias variantes en su ejecución… Después del diagnóstico en tu cabello se puede decidir si se hace con una técnica tapada o al aire.

ROOT BEER: Inspirado en la bebida que lleva su nombre, el root beer es el nuevo tono de moda. Se trata de una técnica de color enfocada a las morenas o castañas, se basa en conseguir unos matices cálidos en la melena sin que parezca desgastada, tonos beige vainilla, caramelo o coffee son los que darán profundidad a tu corte de cabello. Actualmente parece que sea más tendencia los tonos rubios o platinos pero seamos sinceros, los tonos naturales rojizos son nuestro ADN y han vuelto para quedarse esta temporada.

Y tu, ¿Ya sabes por qué nueva tendéncia te vas a decantar?