Elige cómo cuidar tu cabello en Backstage BCN

Antes de irnos de vacaciones en el blog –el centro seguirá abierto en agosto- queremos haceros un repaso de todos nuestros tratamientos que tienen como fin cuidar el cabello de nuestras clientas. Tenemos muchas ofertas diferentes, porque cada cabello es un mundo y queremos que todos tengan el tratamiento más adecuado. Así que si ves que tu cabello está muy castigado por el sol, el color o cualquier otra razón, solo tienes que echar un vistazo a continuación y ver qué opción es la mejor para ti. Aunque en Backstage BCN siempre hacemos un diagnóstico previo y recomendamos lo más adecuado para cada cabello. Vamos a ello.

Queratina

Primero de todo queremos hablaros de nuestras queratinas. Normalmente en los centros suelen haber un o dos opciones. Aquí tenemos cuatro opciones de liso queratina y a continuación os damos las claves para diferenciarlas y poder elegir:

  • Liso Perfecto: Sirve para cabellos naturales o teñidos y lo tenemos hecho en solo una hora y media. Se puede retirar una hora después de acabar el tratamiento y como mucho se debe aguantar con él 24h. Se consigue reducir el volumen, hidratar y eliminar el encrespado. Su duración es de tres meses y si se repite progesivamente el tratamiento se consigue alisar. La plancha Temix, exclusiva de Backstage, consigue un mejor sellado y fijación del producto durante más tiempo.
  • Liss Fusion: Tiene un efecto botox y está indicada para todo tipo de cabellos, en especial los más maltratados como los que llevan mechas. No sirve cuando ya hay rotura por el efecto de los productos químicos. También se consigue un alisado progresivo y su duración es de tres meses y medio. En este caso conseguimos más luminosidad, flexibilidad, ligereza y reduce el encrespado.
  • Liss Premium: Tratamiento orgánico con el que se consigue el 100% de alisado. Elimina el encrespado, dura más, más hidratación y brillo gracias a la vitamina E y los aceites, y gracias a las planchas Temix 230 conseguimos mejor sellado y fijado. En caso de que se trata de un cabello con más del 40% de mechas es mejor hacer un diagnóstico previo antes de aplicar esta opción.
  • Liss Premium Extrem: Es como el alisado japonés, pero respetuoso con el cabello, ya que se trata de una fórmula 100% orgánica. Dura hasta tres meses y se consigue un cabello suelto y vaporoso y se hace una recuperación extrema del cabello.

 

Tratamiento Miracle

Además de las queratinas también tenemos otro tipo de tratamiento que como bien dice su nombre, hace milagros. Está ideado para fortalecer el cabello dañado que ha pasado por procesos químicos o el exceso de planchas o similares, o que ha estado muy expuesto al sol. Se consigue una restauración desde el cortés superficial hasta el sellado de la cutícula. Lo bueno que tiene es que se puede realizar cada mes y tiene un efecto memoria en el cabello, consiguiendo a corto o medio plazo un cabello mucho más resistente y saludable.

El tratamiento empieza aplicando el Power Shampoo, ya que este ayuda a los tratamientos a penetrar en el cabello, dejándolo suave, brillante y libre de impurezas. Tras retirar la humedad se aplica el Power Protein Mask en todo el cabello, masajeándolo durante 10 minutos. Esta parte es la que permite reconstruir el 100% de los puentes de azufre del cabello, que se rompen con el sol, el mar, la polución o los tratamientos químicos. Seguidamente se aclara.

En caso de que sea necesario porque el cabello está excesivamente dañado, se vuelve a repetir este paso. Si no, llega el momento de el Power Hidra Mask, que se aplica en todo el cabello y que también se debe masajear durante 10 minutos. En este caso conseguimos nutrición e hidratación. Se aclara y finalmente se hace el brusing.

Luxury Extrem

Se trata de una recuperación extrema, para esos cabellos que han llegado al límite. Está compuesto por proteínas, colágeno, queratina y aminoácidos, con los que se consigue llegar a las capas más profundas y reparar el daño en profundidad. Rejuvenece el cabello de forma espectacular y evita el daño por rotura.

Ya veis que si queréis tener el cabello cuidado, en Backstage BCN lo podéis conseguir. Solo hace falta ver qué tratamiento es el más adecuado para cada persona. Así que podéis venir cuando queráis por el centro y nuestro equipo de profesionales os hará un diagnóstico personalizado gratuito.

¡Felices vacaciones!

Olga G San Bartolomé
Responsable de peluquería.