Las mejor vestidas de los Oscar, por Backstage BCN

Como suele ser habitual cada año después de la gran cita del cine mundial, los Oscar, analizamos los looks que nos han gustado más y comentamos el por qué. Hoy me toca a mí, Héctor Carvajal, comentaros un poco qué es lo que vi y qué es lo que me gustó más de esa alfombra roja por la que pasa tanta gente y de la que solo algunos salen bien parados. Un momento de glamour y elegancia en el que las firmas de Alta Costura sacan a relucir sus propuestas, en este escaparate de la moda en el que se ha convertido la ‘red carpet’ de los Oscar.

Esta vez, antes de estos comentarios sobre los looks de la alfombra roja, me gustaría felicitar a todos mis compañeros de profesión que han sido nominados, solo por ello ya deberían estar orgullosos y aceptar un reconocimiento que no es para nada fácil de conseguir. Pero sobre todo quiero felicitar a la ganadora del Oscar al Mejor Maquillaje y Peluquería, que recayó sobre Mad Max: Furia en la Carretera. Vivir ese momento debe ser único, yo el día que esté nominado seguro que elijo un esmoquin de Tom Ford.

Mad-Max-Furia-en-la-carretera-Quienes-son-las-Cinco-Esposas-de-Immortan-Joe_reference Mad-Max-Fury-Road_PLYIMA20150526_0008_4

Como podemos ver en estas imágenes de la película que os he puesto, el galardonado no ha realizado peinados excesivos, pero las texturas del cabello están muy bien logradas y sobre todo las bases de los maquillajes y los FX del mismo. Así que un Oscar merecido.

Una vez dicho esto, vamos al análisis de los vestidos, que es lo que más le gusta a la mayoría 😉

Rachel McAdams

oscars-red-carpet-2016-best-dressed-rachel-mcadams

Tonos océano increíbles, pero las líneas del vestido no son muy arriesgadas, hasta ss podría hablar de una línea y una forma simple de estilismo, pero la apertura de la pierna derecha y su cola le hace transmitir el look más arriesgado dentro de este estilo.

Hubo otras que optaron por los tonos pastel, que son maravillosos, pero ¡ojo! Siempre y cuando tengamos un poco de tono en la piel, ya que si no, no aportan nada a la hora de potenciar la belleza.

uniforme-empolvado

El tono blanco también es un poco complicado, pero ellas lo elevaron al cuadrado sabiéndolo llevar y luciendo como solo ellas saben.

moda-nupcial-presente

Bravo por Lady Gaga que llevó un look sobrio pero innovador con pantalón y una cola súperpuesta con una elegancia espectacular. ¡Olé por ella! Y qué decir de Olivia Wilde, que lució un espectacular vestido de Valentino favoreciendo al máximo su línea y con un escote muy arriesgado.

Sinceramente, de los demás looks nada más para destacar, aunque os voy a poner las fotos por si se os ha escapado alguno…

todo-lo-que-brilla en-tonos-vividos

en-la-pareja-ella-viste-de-negro todo-al-esmoquin y-ellas-solas-pero-tambien-de-negro

Y a vosotros, ¿qué looks os gustaron más?

Héctor Carvajal
Director creativo de Backstage BCN