Los tratamientos estrella en peluquería para 2017

Empieza el año y en Backstage BCN queremos ofreceros, como siempre, lo mejor. Hoy queremos hablaros de los tratamientos de peluquería que han sido un éxito a finales de 2016 y que lo siguen siendo en 2017. Controlar el cabello, acabar con el encrespamiento, conseguir una melena con más volumen aun teniendo el cabello fino… Son muchos los problemas que nos encontramos cada día en nuestros salones. Nuestras clientas confían en nuestra profesionalidad y en nuestros consejos, por ello, estamos a la última de todo para ofrecer lo mejor.

A continuación os vamos a recomendar cuatro de lo muchos tratamientos que ofrecemos en Backstage BCN, los más destacados y queridos por nuestras clientas. ¿Cuál es el que mejor te iría según tus necesidades?

Smooth Control

Transforma cualquier tipo de cabello. Lo deja suave, sedoso, brillante al instante y es 100% manejable, reduce el encrespado, y deja el cabello fácil y rápido de peinar en casa. Es el más solicitado por las clientas. Dura entre 45 minutos y una hora.

Se puede aplicar justo después del color, las mechas o la permanente. De esta manera, aumentamos la duración del tratamiento y se sella el color durante mucho más tiempo. También va bien con alisados y queratinas.

Living Proof

Al realizar un diagnóstico del cabello se decide la línea adecuada para realizar un tratamiento con productos sin siliconas, aceites, sulfatos y parabenos. Se consigue un cabello sano, fuerte y controlado. Pero lo más sorprendente de estos productos es la capacidad de cambiar el comportamiento del cabello, lo que te permitirá disfrutar del pelo que te apetezca siempre.

El secreto de esta firma de cuidado del cabello está en la molécula que usa. Repele la suciedad y el aceite, lo que hace que se mantenga el cabello limpio mucho más tiempo. Además, combate la humedad, lo que hace que los peinados duren más sin que aparezca el temido encrespamiento.

Y para las que tenéis el cabello fino, os puede ayudar a conseguir un volumen más duradero, con un aspecto más grueso y con más cuerpo. Crear texturas y volúmenes en el pelo sin que se aprecie rigidez, ya que se consigue un efecto muy natural y sano.

Definitive

Es un tratamiento ideal para los cabellos muy estropeados y dañados, ya sea por los tintes, las mechas u otros factores externos. Consigue repararlos de manera profunda y permanente. El pelo se vuelve más resistente a la rotura, más fuerte, saludable y brillante. Además, ayuda a que el color dure más tiempo y tenga más vitalidad.

Son unos 20 minutos de tratamientos y tras la primera aplicación el cabello queda reparado, manejable y muy brillante. También se puede combinar con otros tratamientos, hasta con queratinas.

Corte bordado

O lo que es lo mismo: “Adiós a las puntas abiertas”. Y sin perder largo del cabello. Este es un nuevo corte que tenemos disponible en nuestros salones y que acaba con las puntas abiertas sin necesidad de cortarlas. Elimina solo lo necesario, sin afectar para nada al largo. Es la mejor manera de sanear la melena sin cortar.

Tienes dos opciones para aplicarte este tratamientos: o bien vienes con el cabello limpio y en unos 40 minutos te hemos pasado la máquina. O si lo prefieres, cortamos, lavamos y secamos. Es un corte que se hace con el cabello seco, así que tienes ambas opciones para elegir.

¡ATENCIÓN SORTEO!

Después de conocer nuestros tratamientos estrella, ahora solo te queda elegir cuál de ellos es el que más te conviene, porque si te pasas por nuestra página de Facebook puedes participar en el sorteo del tratamiento que quieras de estos cuatro. Solo tienes que dejar un comentario en el post diciendo qué tratamiento es el que te iría mejor y por qué, ser seguidor de nuestra página y compartir la publicación. ¡Con solo un click más puedes ganar uno de nuestros tratamientos estrella! 😉

¡Gracias por estar ahí y mucha suerte.

Equipo de peluquería de Backstage BCN