Manchas visibles e invisibles ¡Tenemos la solución!

Piel bronceada, aspecto favorecedor, buenas vibraciones. Pero, ¿qué pasa cuando acaba el verano y todo esto desaparece?

Los meses de verano sirven para desconectar, recargar pilas, disfrutar de largos e intensos días soleados de playa, saltarse las normas de todo el año y cambiar de rutina. Todo ello nos hace coger energía para afrontar un nuevo curso laboral, pero nos olvidamos de los estragos que este estilo de vida causa en nuestra piel. Las largas exposiciones solares, la mala alimentación, dormir pocas horas, no hidratarnos lo suficiente o, incluso, olvidar las rutinas de cuidados faciales y corporales que llevamos a cabo durante el resto de meses hacen que nuestra piel, una vez desaparece el anhelado bronceado, se muestre deshidratada, apagada, con falta de luminosidad y nos demos cuenta de la aparición de manchas cutáneas que nunca antes habíamos tenido.

Hay que ser responsables e intentar revertir esta situación lo antes posible para no agravar el problema. Por esto, en Backstage Beauty disponemos de los tratamientos más avanzados del sector para poner fin a este problema que tanto nos preocupa.

En primer lugar, somos conscientes de que el éxito de un tratamiento reside en un buen diagnóstico. Por esto disponemos de una lámpara Wood de luz ultravioleta de última generación que permite analizar la piel gracias a un mapa de color que aparece en nuestro rostro y donde se pueden apreciar las alteraciones de nuestra dermis que no se perciben a simple vista. Con el análisis cutáneo ya hecho, procedemos a personalizar el tratamiento para conseguir unos resultados óptimos.

En este caso os queremos hablar del último lanzamiento que nos ayudará a poner fin a una piel apagada, dañada y con manchas. Viene de la mano de María D’uol y en tan solo 6 sesiones promete unos resultados espectaculares. La gran novedad de este tratamiento es que no solamente trata las manchas que ya son visibles en nuestra piel sino que trabaja a nivel mucho más profundo para que aquellas manchas que todavía son invisibles y no las podemos percibir a simple vista, también sean tratadas y no acaben apareciendo. Como siempre os hemos comentado, la piel tiene memoria y, como dice el dicho, ‘es mejor prevenir que curar’.

El gran avance de este tratamiento es que incorpora un sérum despigmentante que se puede aplicar durante todo el año porque no es fotosensible. Se trata de un cosmético inteligente que trabaja la piel a nivel profundo, evitando la aparición de nuevas hiperpigmentaciones cutáneas, además de aclarar y reducir visiblemente las manchas de la piel aportando luminosidad y un tono uniforme sin imperfecciones.

Con el tratamiento luminosidad y manchas de María D’uol os aseguro que con 6 sesiones, a razón de una por semana, y el mantenimiento adecuado en casa con el sérum y la crema, ahora es posible acabar con las manchas de la piel.

Otra gran novedad llega con un tratamiento que consigue eliminar las manchas en tan solo unos días. Nos referimos a un protocolo que se realiza mediante crioterapia, es decir, con la aplicación del frío sobre el organismo. Se trata de Accurett, una especie de rotulador con el que podemos eliminar las manchas con precisión y en tiempo récord. De hecho, haciendo un buen diagnóstico, con este tratamiento se pueden eliminar las imperfecciones de la piel llevando a cabo una sesión de pocos minutos. En 15 días, tras la regeneración de la piel, las manchas desaparecerán para siempre. ¿Lo más importante? Que no se nota nada de dolor y que el adiós a las imperfecciones será definitivo.

Ahora, la gran pregunta, ¿elimina todo tipo de manchas? Sí, tanto las que aparecen por la edad como por el sol.

Este tratamiento no requiere de una preparación especial y su aplicación es rápida y sencilla: solo requiere de entre 2 y 5 segundos en cada zona a tratar. Cuando la zona es más grande, entonces se aplica con un movimiento circular o cruzado con el fin de cubrir todo el tejido que está afectado por la mancha.

¡Te esperamos en Backstage Beauty!