Michael Shaun Corby, el peluquero de las celebrities, visitó Backstage BCN

Antes de empezar a contaros esta bonita experiencia que vivimos mis compañeros y yo en Backstage BCN, me gustaría situaros un poco… ¿Quién es Michael Shaun Corby?

Es estilista en pasarelas de moda como la New York Fahion Week y de la semana de la moda de Los Angeles, ha hecho apariciones en televisones como la NBC, Style Star, ABC… También ha salido en revistas y periódicos como The Sun, Times, ELLE, Cosmopolitan, The New York Times, O, The Oprah Magazine, Vogue, Vanity Fair, etc. Y, razón por la que nos ha venido a ver a Backstage BCN, actualmente es el director creativo internacional de Living Proof, la firma de cosméticos capilares de la que es copropietaria Jennifer Aniston y de la que ya os hablé hace unas semanas. En nuestro centro hemos apostado por esta marca, y realmente está dando muy buenos resultados.

peinado michael2

Por si todo lo que os he dicho hasta ahora os parece poco, también es considerado como uno de los estilistas de las celebrities y que ha peinado a varias famosas para actos tan importantes como los Oscar o los Globos de Oro, entre otras muchas alfombras rojas. Ha peinado, entre muchos otros, a Billie Joe Armstrong, Rosario Dawson, Jake Gyllenhaal, Angie Harmon, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Nicole Richie, Zanna Roberts Rossi, Molly Sims, Brittany Spears, Hanna Verboom, Touriya Vaughn, Pete Wentz, Gabourey Sidibe, Nate Berkus, Rebecca Minkoff y Jennifer Aniston.

Tu peluquer@

Sin duda, una de las personas más importantes de tu vida es, tal vez, tu estilista. Alguien que es capaz de elevarte a las nubes cuando te entiende y consigue que al mirarte al espejo te sientas la más guapa y sexy del mundo. O, por el contrario, hace que salgas de la peluquería desquiciada y frustrada porque no ha entendido lo que querías y la experiencia ha sido un auténtico desastre. Esa conexión y confianza absoluta que tienes con tu peluquero va más allá de un peinado o un color.

peinado michael

Según nos contó durante su visita a Backstage BCN Michael Shaun Corby, “un buen peluquero es el que te escucha y se preocupa por darte soluciones, te enseña a utilizar los productos que necesitas y a sacar el máximo partido de tu cabello”. Me pareció un hombre cercano y profesional, y se notó desde el primer momento como disfruta compartiendo sus conocimientos. En la sesión del pasado miércoles 18 de mayo, en la que nos enseño varias técnicas de recogidos, se metió en el bolsillo a todos los periodistas y al equipo de Backstage BCN al completo.

equipo backstage

Durante la sesión, algunos de los presentes quisieron saber algo más de sus clientas famosas. Entre bromas y muchas risas, contesta que lo que pasa en esas sesiones de belleza se queda allí. Y verdaderamente, lo entiendo y lo comparto, pues pertenece a la intimidad del cliente y su peluquero. También nos hizo saber lo a gusto que estuvo en esta sesión y lo mucho que había disfrutado con el equipo de Backstage, un sentimiento mútuo, ya que nosotros también disfrutamos mucho de su visita y profesionalidad.

Lo que no conoces de Corby

Con esa simpatía y súper relajado nos contó que de pequeño siempre quiso ser cantante. Quizás es su verdadera vocación, me consta por amigos que tiene una bonita voz… ¿Quién sabe? Criado en Los Ángeles, explica como se convirtió en el peluquero de Martina -una chica Disney- antes de que ella fuera famosa. Y cuando Martina se hizo famosa él, al ser su estilista personal, empezó a conocer a celebrities y a fidelizarlas como clientas.

nuria michael josep Michael y Olga

Es un peluquero muy metódico y creativo, y de todos sus peinados hace plantillas para poderlas compartir. Durante la sesión que nos dedicó a nosotros, pudimos ver cómo recreó dos de los peinados que ya había hecho a dos famosas: un recogido que había hecho a Angelina Jolie y una trenza al lado que llevó en su día Blake Lively. Si alguien quiere uno de sus servicios, corte o peinado, su precio por cada uno de ellos es de ¡2.000 euros!

equipo backstage michael

Fue una experiencia muy bonita y para todo el equipo de Backstage BCN fue un placer conocerte Michael, y esperamos poder volver a compartir contigo más tiempo y conocimientos.

Olga G San Bartolomé
Responsable de Peluquería
Experta en el cuidado del cabello área Hair Care.

Backstage BCN
Av. diagonal,624
08021 Barcelona
Tlf: (+34) 932 405 511
Mail: info@backstagebcn.com
Web:www.backstagebcn.com