Necesito ayuda ¿como puedo mejorar el cabello fino?

extensiones

Esta sin duda, es la pregunta que me han repetido mas veces en mis años de profesión. Las personas con cabello muy fino y poca cantidad, pueden llegar a desesperarse por no encontrar soluciones permanentes a este cada vez problema mas habitual.

¿Como podemos conseguir un cabello mas grueso?

– Primero tenemos que realizar un buen diagnóstico con la microcámara, para evaluar el estado del cabello. En la mayoría de los casos el cabello fino es hereditario, sin embargo también existen casos en los que existe un problema hormonal, shock emocional o   pérdida de densidad por la edad.

1- Lavar el cabello con champús que aporten un grosor inmediato:

Muroto de Shu Uemura una línea con sal rosada del Himalaya, que aporta volumen y fortifica el cabello. Sal rica en mas de 80 minerales como el potasio, hierro, magnesio…conocida por sus  propiedades fortificantes.Volumen con un toque ingrávido.

Kerastase linea Densifique baño corporizante Stémoxydine +complejo hialurónico+ gluco-péptidos.

Natura Siberica Champú orgánico a base de Pino Siberiano Enano, vitaminas,proteínas vegetales y Pulmonaria. Champú que aporta protección duradera de la hidratación y reconstruye la estructura del cabello dañado, aportando cuerpo y suavidad.

2- Acondicionar el cabello es importante.

En la mayoría de casos no se suele poner acondicionador, pues el cabello fino tiene tendencia a ensuciarse y chafarse con facilidad. Sin embargo esto es un error, todo cabello necesita tener una hidratación óptima para mantener su elasticidad y que el cabello no se rompa.Pero no todos sirven para cabellos finos.

Aquí tienes las mejores opciones:

Mascarilla Muroto Volumen de Shu Uemura, tratamiento de volumen máximo. Acondicionamiento ingrávido.

Masque Densite de Kerastase, La ligera textura en gel,proporciona suavidad, ligereza y brillo a los cabellos con falta de densidad. El cabello queda regenerado de la raíz a las puntas.

Bálsamo capilar de Enebro Silvestre Siberiano, de Natura Siberica. Este bálsamo elaborado con Aceites Orgánicos, aporta gran volumen y brillo y estimula la regeneración y el crecimiento delcabello.

¿Y después que?

En este momento ya tenemos preparado el cabello para aplicar el tratamiento que conseguirá densificar y engrosar el cabello de forma permanente.Te presento mejor valorados por nuestros clientes en Backstage BCN

En el salón nos encontramos constantemente estos casos, por ello sÓlo ofrecemos los productos que nos ofrecen el mejor resultado.

Densifique en ampollas de Kerastase. Activador de densidad capilar. Por primera vez, Kerastase crea masa capilar para impulsar el crecimiento de nuevos cabellos. Tratamiento de tres meses, se aplica una ampolla diaria.

Serum Jeunesse de Kerastase. Es el primer activador de juventud capilar que compensa la perdida de densidad capilar provocada por el paso del tiempo en el cabello. La fibra recupera su fuerza inicial. Aporta cuerpo, volumen, brillo y manejavilidad al cabello. Aplicación diaria durante 3 meses.

Kerastase Age Premium Initialiste. Concentrado fundamental creado para optimizar la producción de materia capilar y la renovación natural del cabello. Se aplica 2 o 3 veces por semanas.

¿Como saber que producto es el adecuado para ti?

Lo primero se ha de hacer un análisis con la micro-cámara. Después el profesional peluquero decidirá cual de ellos es el mas adecuado.

Ahora ya no tienes que conformarte, en Backstage BCN tenemos la solución para ti.

Si quieres un diagnostico gratuito, puedes pedir hora con nosotros.

Olga G San Bartolomé
Responsable de peluquería.
Backstage BCN
Av. Diagonal, 624
08021 Barcelona
Tel- (+34) 932 405 511
email: olgag@backstagebcn.com
Web: www.backstagebcn.com