¡Nueva herramienta: el cepillo térmico de Termix!

Ya sabéis que en Backstage BCN estamos buscando constantemente la manera de ayudar a nuestras clientas a que puedan sacar el máximo partido de los looks que se hacen en nuestro salón. Las herramientas de styling actuales facilitan mucho el mantenimiento de los estilos que les proponemos. Y en esto consiste nuestra nueva propuesta.

Se trata del nuevo cepillo eléctrico redondo PRO STYLING BRUSH de Termix. Este aparato tiene todas las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico. Su tecnología iónica con recubrimiento de cerámica y turmalina hace de esta herramienta una práctica y sencilla manera de peinarse en casa.

Nuestra nueva adquisición es para todo tipo de cabello, ya que tiene un regulador de temperatura que se adapta a las características de cada melena. Es una mezcla de cepillo y tenacilla, y no suelta aire.

Estas son sus características técnicas:

  • Todo en uno: peina, alisa, ondula o da volumen a tu cabello con una sola mano de forma rápida y fácil.
  • Tecnología iónica: Libera hasta 5 millones de iones para controlar la humedad natural del cabello y de esta forma potenciar su vitalidad y brillo.
  • Cerámica y turmalina: Su recubrimiento de cerámica y turmalina ayuda a distribuir de forma homogénea el calor y reduce al máximo el encrespado del cabello. De esta manera, en una sola pasada tendremos un cabello saludable y brillante.
  • Control digital LCD de temperatura: Su sistema de regulación de temperatura va de 130ºC a 230ºC, esto le permite adaptarse a cualquier tipo de cabello para evitar daños y conseguir un resultado perfecto.
  • Punta fría: En el extremo tiene una punta fría para que su manejo sea muy fácil y cómodo para el usuario.
  • Facilidad de uso: Su agarre ergonómico hace de este cepillo una herramienta muy fácil de manejar. ¿Cuántas veces nos hemos quejado de lo difícil que es secarse el cabello y dar forma al mismo tiempo? Ahora después de secarte totalmente el cabello podemos dedicarnos a darle la forma que deseamos con más facilidad. Dispone de un cable giratorio que te permitirá trabajar desde cualquier ángulo.
  • Apagado automático: Las dichosas prisas en más de una ocasión nos han pasado factura. Este cepillo se apaga a los 60 min sin uso.
  • Neceser térmico: además con el neceser térmico que incluye no tendrás que esperar a que se enfrié para guardarlo.

¿Qué puedo conseguir con este cepillo?

Lo primero que tienes que saber es que al tener una tecnología iónica estás cuidando tu cabello desde el primer minuto.

Yo lo prefiero liso

No tendrás ningún problema con este cepillo para trabajar el cabello liso, eso sí veras el brillo que te dejará en tu melena. Además, una de las grandes ventajas que tiene es que no tendrás que renunciar al volumen en las raíces por llevarlo liso.

Me gustan las ondas grades

Muy fácil, en ese caso solo lo tienes que utilizar en horizontal de esta manera obtendrás un rizo mas grande.

A mí me gusta más marcado

Bien pues solo has de utilizarlo en vertical como una tenacilla, esperas unos segundos después de enrollar el cepillo y listo. Ya tienes tus ondas más marcadas.

¿Quieres ver como se utiliza?

Algunos trucos más

Recuerda que antes de utilizar cualquier herramienta térmica es importante preparar el cabello para el resultado final que quieras conseguir.

Te servirá tanto para liso como rizado, aquí tienes una receta infalible para que tu peinado dure mucho más:

  • Champú anti-frizz de Living Proof
  • Acondicionador anti-frizz de Living Proof
  • Después del lavado un poco de prime style extender cream antes de secar.

Una vez seco, para finalizar, un poco de flex shaping o control fijación fuerte flexible.

Olga G San Bartolomé
Responsable de peluquería
Backstage BCN