Por Navidad, ¿cabello liso u ondulado?

Se acerca Navidad y con ella las cenas de empresa, las reuniones familiares y con amigos… ¿Apetece un cambio de look para sorprender? Es tan simple como pasarte por la peluquería o también tienes la opción de hacértelo en casa. Pasar de un liso a un ondulado, o de un rizo a un alisado, ¿cuál es tú caso?

jen liso u ondas

Pero antes de llegar al tipo de peinado, hay un detalle que va a hacer que se vea mejor tu cabello, y es acabar con el encrespado. ¿Y qué hay que hacer con este problema que afecta a muchas mujeres? Aquí os damos algunas directrices que os pueden ayudar:

1.- En estos casos nunca uses productos que lleven alcohol, aparte de resecar el cabello, lo encrespa mucho más.

Si ya tienes este problema o quieres evitarlo, Backstage BCN recomienda la linea Shusu Sleek de Shu Uemura, con su perfecto equilibrio de ácidos grasos 3, 6 y 9. Es ideal para nutrir y disciplinar hasta el cabello más rebelde.

shushu

2.- Un buen corte de cabello evita el encrespamiento, aporta peso a las puntas y se tendrá más control sobre la melena. Hay que evitar los cortes excesivamente rectos.

En este caso, Backstage BCN recomienda una melena Midi, un Long bob o un pixi. Son muchas las celebritis que apuestan por este tipo de cortes.

famosas melena

3.- Los aceites son el mejor aliado para controlar el cabello encrespado. Pero recuerda, NUNCA antes de pasar la plancha.
Se debe aplicar en mojado o si es en cabello seco, después de pasar la plancha.

Backstage BCN recomienda Essence Absolue de Shu Uemura, la joya de la marca, con aceite de Camelia, muy nutritivo y protector.

Kate-essence-absolue

4.- Y aquí ya llegamos al momento del acabado. Para ello, nada como utilizar la mejor herramienta de styler del mercado, para asegurarnos un acabado perfecto. No solo mantendrá el encrespado a raya, sinó que nos permitirá llevar las últimas tendencias en ondas, como las ondas surferas.

En este caso, Backstage BCN recomienda las Styler ghd Platinum Arctic Gold. Con la tecnología tri­zone® patentada, mantiene constante la temperatura óptima de peinado de raíces a puntas, ideal para crear rizos, ondas y los lisos más pulidos de forma duradera. ghd platinum® es perfecta para todo tipo de cabello, incluyendo los cabellos difíciles de peinar, y consigue los mejores resultados.

Pero si lo que se quiere conseguir son unas ondas espectaculares, ghd ofrece dos rizador y dos tenacillas con algunas distinciones según el tipo de ondas que se quieren conseguir.

– Para conseguir unas ondas de infarto, el rizador ghd Curve Classic Wave Artic Gold. Un rizador ovalado para crear marcadas ondas y suaves movimientos muy glamurosos en el cabello largo.

– Para conseguir rizos naturales y ondas surferas en todo tipo de cabellos, el rizador ghd Curve Creative Curl Artic Gold. Hay un vídeo en el que la actriz Blanca Suárez, imagen de la marca, explica cómo conseguir estas ondas que están tanto de moda este año.

– Para conseguir rizos clásicos y marcados, se recomienda la tenacilla ghd Curve Classic Curl Artic Gold. Crea rizos voluminosos, ideales para esta Navidad.

– Para conseguir ondas suaves, flexibles y con volumen, lo ideal es la tenacilla ghd Curve Soft Curl Artic Gold, para crear rizos grandes y naturales con volumen.

ondas

Ahora creo que solo hay que elegir qué es lo que más os gusta, apetece u os permite vuestro cabello. Pero seguro que un cambio de look sienta de maravilla, y más si se hace con un cabello bonito y sano.

¡Y ahora solo me queda desearos una Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Backstage BCN!

Olga G San Bartolomé
Responsable de peluquería
Backstage BCN
Diagonal 624 08021
Tel 93 240 55 11

olgag@backstagebcn.con
www.backstagebcn.com