¿Qué cortes de cabello se van a llevar este 2016?

Ya hemos pasado 2015 y con la llegada del nuevo año se habla de las tendencias. ¿Qué se va a llevar este 2016? Héctor Carvajal, director creativo de Backstage BCN, y Cata Hernández son los encargados de estar al día de todo. Ambos aseguran que “las tendencias desde que las vemos sobre la pasarela hasta que se ven a pie de calle pasan dos o tres temporadas”. Teniendo en cuenta este factor, este año se seguirán viendo peinados que han lucido muchas celebrities durante el 2015, pero siempre hay pequeñas variaciones.

pixie

Héctor y Cata cuentan que “ahora la tendencia sigue siendo el cabello corto con los cortes pixie, el bob y el long bob. Pero sobre todo el bob con melenas muy estructuradas y que tengan mucha caída libre”. Son muchas las famosas que han optado por este tipo de peinado, dejando atrás sus largas melenas para pasar a esta opción más cómoda.

Captura de pantalla 2016-01-14 a las 21.10.55 Captura de pantalla 2016-01-14 a las 21.11.23

Pero para aquellas mujeres “que no se quieren arriesgar tanto pero que quieran llevar el cabello corto, el long bob es su opción”, siguen contando los miembros del equipo creativo de Backstage BCN. Y añaden, “es un corte que cae con mucho movimiento, a pesar de que es un corte sólido, o lo que es lo mismo, un corte recto”.

Captura de pantalla 2016-01-14 a las 21.10.40

Captura de pantalla 2016-01-14 a las 0.58.24

“El cabello corto es, para mi gusto y mi forma de verlo, un cabello que hace la nuca mucho más femenina, hace a la mujer muy atractiva y le aporta una imagen muy sensual”, dicen. Pero claro, no a todo el mundo le puede quedar bien… “Evidentemente el cabello corto no es para todo tipo de mujeres, porque tiene mucho que ver como sea tu forma facial, ha de ser una forma facial bastante compensada porque si no alguna imperfección de tu rostro se puede ver más potenciada”, especifican.

Color de cabello

Héctor Carvajal y Cata Hernández explican que en color se sigue llevando el desgaste, degradado, pero no muy pronuciado de muy oscuro a muy claro. “El color coge una forma mucho más suave”, concluyen.

A pesar de estar al día en las tendencias para aconsejar a nuestras clientas, ya sabéis que en Backstage BCN creemos mucho en el diagnóstico personalizado. Te vamos a aconsejar según el corte que quieras hacerte y te vamos a recomendar la mejor opción para tu color. Solo tienes que venir a hacernos una visita para poder estudiar de la mejor manera posible tu cabello. Y recuerda que también disponemos de tratamientos para reparar cabellos secos, grasos, con descamación, varios tipos de queratinas… Cualquier problema que tengas, te podemos ayudar.

Gracias por estar ahí,

Equipo de peluquería de Backstage BCN
Teléfono: 93 240 55 11
Dirección: Avda. Diagonal 624