Stop & Grow, adiós a la caída del cabello

Las demandas cada vez más habituales en nuestro salón, sin duda, son las relacionadas con la pérdida de cabello, la falta de densidad y el afinamiento progresivo del cabello.

Cada vez son más las personas que sufren pérdida de cabello, tanto hombres como mujeres. La causa principal es la herencia genética. Pero también existen otros factores como el estrés, las enfermedades, la mala alimentación, etc.

En Backstage BCN siempre buscamos las soluciones más efectivas y novedosas para ofrecer a nuestros clientes lo mejor, y por eso ha introducido el sistema Stop & Grow de Hairdreams.

 

Stop & Grow es  una nueva terapia anticaída de cabello desarrollada conjuntamente por prestigiosos investigadores, dermatólogos y universidades. Es el resultado de la investigación de la prestigiosa Universidad de Lübeck y del Instituto de Dermatología Dermatest, así como también un estudio de investigación de Hairdreams.

Está patentada y se basa en el complejo activador PHT y en un uso innovador en dos fases. Contiene un concentrado de fitohormonas y colágeno tetra G. Eso disminuye la caída de cabello que provoca la DHT (dihidrotestosterona), ya que activa las funciones celulares responsables del crecimiento del cabello provocando que los folículos pilosos “dormidos” se despierten, y que vuelvan a producir nuevos cabellos sanos. Al mismo tiempo los folículos pilosos se fortalecen y se sostienen mejor en el cuero cabelludo.

¿Cómo actúa?

La mezcla súper eficaz tiene un tipo de efecto “despertador” en los folículos pilosos dormidos. Cuando los cabellos se caen es porque los folículos pilosos, que antes eran activos, han entrado en una fase de descanso – se han “dormido“- y no producen nuevos cabellos. El complejo PHT inhibe la DHT, activa la división celular y hace que los folículos pilosos se despierten y retomen la producción de otros nuevos

¿Cómo funciona?

Lo primero es realizar un análisis del cuero cabelludo para poder recomendar el tratamiento más adecuado. Mediante el diagnostico individual y a través de fotos del cuero cabelludo, entre otras cosas, y después de una conversación a fondo con el cliente, se determina, en primer lugar, el estado del caso. Seguidamente proponemos la terapia más adecuada.

Olga realizando un diagnóstico

Sabias que…

Se puede conseguir hasta un 23% más de volumen tan solo en 90 días. Es 7 veces más eficaz que el producto más usado actualmente.

Las pruebas realizadas a clientes concluyen que…

En el estudio realizado sobre su uso se probó el efecto del Hairdreams Stop&Grow por un período de tiempo de varios años con las condiciones reales de un salón.

Casi todos los participantes informaron ya después de pocas semanas que su caída de cabello excesiva había disminuido mucho o, que incluso, había cesado por completo. Después de un uso durante 3-4 meses, un 96% de los participantes confirmó que sus cabellos habían aumentado de forma visible y palpable.

Éxito total en las puertas abiertas de Stop & Crow

El pasado lunes 6 y martes 7 de febrero se realizaron durante todo el día diagnósticos personalizados a nuestras clientas y ese mismo día comenzaron el tratamiento. En tan solo dos semanas las respuestas han sido muy positivas pues ya han notado un incremento de volumen.

Así que si tienes cualquiera de estos problemas, no dudes en pedir cita hoy mismo para un diagnóstico gratuito con nuestros especialistas.

Olga G San Bartolomé
Responsable de peluquería de Backstage BCN