Tendencias 2015 belleza… por Núria Soteras

images

Hoy os traemos una tendencia que viene muy fuerte desde el 2014 y que creemos que tendrá su momento de máxima presencia en este 2015, son las técnicas de cirugia estética no invasiva. Cada vez son más las personas que buscan un enfoque integrado entre cirugía estética y tratamientos de estética en cabina, además de un enfoque más respetuoso con el cuerpo. Dentro de esta filosofía son las técnicas semiquirúrgicas no invasivas las que mejor de adaptan a esta demanda, por su enfoque integral y sus resultados espectaculares.

Hoy os quiero presentar y recomendar tres, porque son los que desde mi experiencia y los casos personales de mis clientas mejor funcionan:

-Hilos tensores reabsorbibles. Se trata de hilos  que imitan la malla que forman los hilos naturales de colágeno. Es una técnica de efecto lifting, pero biológico y seguro.  Está indicado en el tratamiento de la flaccidez. Estos hilos son reabsorbidos por el cuerpo en unos pocos mesos, pero la fibrosis natural provocada puede mantener el efecto lifting hasta 12 meses. Los efectos son visibles a partir de la primera sesión. El número de sesiones dependerá de la edad y estado de la piel, así como del efecto deseado. Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria, con una pequeña anestesia local y la persona puede incorporarse a su día a día normal de forma inmediata.

-Medik 8. Se trata de un rodillo patentado con migroagujas que realiza perforaciones microscópicas en la epidermis, estas microperforaciones permiten aumentar exponencialmente la penetración de los componentes activos. Llegando así a la dermis y potenciando sus resultados. Además los productos Medik8 combinan péptidos, vitaminas y factores de crecimiento, estimulando y mejorando los principales componentes de la piel. Ayuda a suavizar arrugas, líneas, pliegues, y patas de gallo, mejora la apariencia de cicatrices, especialmente las de acné y mejora la apariencia de estrías y celulitis.Medik8 es apto para todo tipo de pieles, no produce fotosensibilidad y no duele. Más información.

-Acupuntura. Esta técnica milenaria aplicada a la belleza esta haciendo furor entre las celebrities de Estados Unidos, es el efecto botox sin los efectos secundarios que hemos podido ver ya en algun@s famos@s. Es ideal ya que no añade nada artificial a nuestro cuerpo, sino que aprovecha nuestra propia energía para restaurar la firmeza a la piel, haciendo que esta energía fluya correctamente  conseguimos reparar la piel y recuperar una piel más joven, radiante y firme.  Más información.

Si tenéis cualquier duda podéis contactarnos en el 93.240.55.11 o en [email protected]

Núria Soteras. Directora Backstage

Comentarios cerrados.