Terapia Luxury Shine, nuevo tratamiento para un cabello sano

Aunque el alisado es una de las cosas que más se demandan, aunque también hay muchas personas que me dicen que lo que más les interesa es tener un cabello sano, que no se encrespe, fuerte, brillante y con movimiento. Lo del alisado para ellas queda en un segundo plano.

Ahora en Backstage BCN tenemos una nueva propuesta para todas aquellas personas que busquen tener un cabello realmente sano, sin necesidad de que sea también liso. Se trata de la terapia Luxury Shine que consiste en una reconstrucción del cabello que, por primera vez y de forma duradera, consigue cambiar de forma espectacular el cabello durante más tiempo.

Ya sabéis que en Backstage BCN estamos siempre buscando novedades que tengan como finalidad mejorar de forma ostentible el cabello y lo mantenga en el tiempo, ya que es importante tratarlo de manera adecuada para evitar al máximo posible el deterioro que sufre con la edad y el desgaste diario de secadores y planchas.

Shine_PilarCastaño

¿Y en qué consiste la terapia Luxury Shine?

Llega directamente de Estados Unidos y es una terapia de reconstrucción perfecta que comienza antes del planchado. Es un tratamiento intensivo que reduce el encrespado, rellena las fibras capilares reparándolas, cierra las puntas abiertas y aporta un brillo extremo.

Esta terapia avanzada, enriquecida con proteínas y aceites naturales, penetra en la corteza del capilar renovando profundamente las fibras del cabello y dejándolo saludable durante ocho semanas.

¿Que beneficios tiene mi cabello con la terapia Luxury Shine?

– Aporta un brillo extremo a todo tipo de cabellos.
– Repara la fibra capilar.
– Nutre en profundidad dejando el cabello mucho más manejable.
– Reduce el encrespado del cabello
– Sella las puntas abiertas.
– Fortalece el cabello desde su interior, evitando futuras roturas por fricción.
– Mejora la elasticidad del cabello.
– El resultado es inmediato y duradero.

IMAGEN1

¿Puedo realizarlo siempre que desee sin dañarlo?

Por supuesto. Hablamos de una terapia reparadora, por ello, jamás daña el cabello. Se puede realizar siempre que se desee mejorar el aspecto y la calidad del cabello. Además, está indicado para cualquier tipo de cabello.

¿Que ingredientes lleva la terapia?

Está compuesto por aminoácidos esenciales, queratina, proteínas y aceites naturales. Su principal ingrediente es el ácido glicolico, que mejora la resistencia térmica. Aislándolo de las altas temperaturas (secadores, planchas, rizadores), estabiliza la queratina en el cabello y contribuye a mantenerlo fuerte y resistente.

Ya no tienes excusa para disfrutar de una melena de ensueño. Además durante el mes de marzo y abril, si pides cita en nuestro salón, te beneficiarás del precio promocional exclusivo para nuestras clientas. ¡Yo no me lo pensaba mucho!

Un abrazo,

Olga G San Bartolomé
Responsable de peluqueria
Backstage BCN
Av. Diagonal, 624
08021 Barcelona
Tel- 93 240 55 11

olgag@backstagebcn.com
www.backstagebcn.com