Reaction rejuvenecimiento zona íntima

rejuvenecimiento íntimoEn la intimidad es muy importante sentirse cómoda y segura. Algunas veces por pudor no comentamos algunos aspectos que nos hacen perder esta seguridad. Uno de estos casos es el envejecimiento de la zona íntima. Hoy te presentamos un tratamiento que trabaja sobre este aspecto y te ayudará a recuperar esa seguridad.
Es un tratamiento de radiofrecuencia 100% seguro para la zona íntima (labios mayores) de la mujer.
Esta zona muchas veces sufre flacidez ocasionada por la edad y los partos. Este tratamiento permite recuperar la confianza muchas veces perdida por el cambio de aspecto de esta zona tan delicada. Se trata la flacidez entendida como una disfunción de la piel propia del envejecimiento natural o acelerado del tejido, el aspecto ya no es tan terso porque las redes de colágeno y elastina, que son las que mantienen la epidermis unida a las papilas de la dermis, pierden tensión.

El tratamiento consiste en un calentamiento profundo y controlado de la zona a tratar, afectando a la piel y el tejido celular subcutáneo. Este calor provoca una colagenesis (tensado de la piel y los septos fibrosos)

Se recomiendan seis sesiones de tratamiento ( 40 minutos por sesión) con un intervalo de dos semanas entre sesiones, y una sesión cada seis meses de mantenimiento.

Comentarios cerrados.