Álex Vinash colabora con Backstage BCN

Si te decimos Álex Vinash, quizás todavía no estés muy al día de quién es, pero deberías empezar a grabar este nombre en tu memoria, ya que es un joven diseñador con un futuro en el mundo de la moda mucho más que prometedor. Sin ir más lejos, el próximo mes de septiembre tendremos el placer de verle desfilar en la NY Fashion Week, la pasarela de todas las pasarelas.

7fabd93c2933fe62fa2fdd91e801cd0a ¿Y Por qué hablamos ahora de él? Porque con motivo de nuestra nueva participación en los premios Figaro de peluquería 2014, Héctor, nuestro director creativo, ha conseguido encandilar a Álex con su proyecto y el diseñador ha decidido colaborar con nuestro proyecto.

La colaboración consistirá en la realización del unos diseños para Figaro, con la colaboración, también, y adaptación final del estilismo de la mano de Marta Paris.

938fec47c58ce96e8952067be69ce1ed

Como bien dice Héctor: «es un orgullo volver a trabajar con prendas de Álex y con la maravillosa Marta, que, con mi grado de exigencia para estos shows, me dan una tranquilidad increíble».

De momento no podemos avanzaros más sobre cómo será el proyecto, pero prometemos sorprender mucho y no decepcionar a nadie.

Pronto os contaremos más.

Comentarios cerrados.