BACKSTAGE BCN COLABORA CON EL DOCTOR IVAN MAÑERO

Backstage BCN inicia este mes de febrero, una colaboración con el Instituto de Cirujía Plástica del Doctor Iván Mañero El doctor Iván Mañero es, posiblemente, uno de los doctores de cirujía plástica de mayor reputación y más innovador del sector.

IM_clinic en cobreEsta colaboración abarca tanto la recomendación de cirujías, como la realización de tratamientos pre y postoperatorios y también la de tratamientos estéticos conjuntos.

Es una gran oportunidad de formación para nuestro equipo y estar a la última en tendencias de medicina estética y cirujía plástica.

También este mes el Instituto arranca su actividad en Sant Cugat, en la clínica más innovadora y lujosa de Europa. Estuvimos y deciros que no habíamos visto nunca nada igual: avances tecnológicos, quirófanos, decoración, servicio,…

Backstage2

Ya hemos realizado dos encuentros  de formación para el equipo estética y resto equipo Backstage BCN:

– Área cirujía plástica y tratamientos postoperatorios.

– Área vascular.

Estamos encantados con esta colaboración ya que hay muchas sinergias y valores de innovación, calidad del servicio y solidaridad que compartimos.

Os invitamos a pedir información en Backstage BCN e iremos contando novedades de esta colaboración.

Y aquí os dejamos con unas fotos donde podréis ver la última reunión que mantuvimos con ellos el pasado lunes en Backstage.

Nuria Soteras. Directora Backstage BCN.