Backstage BCN en Mistery Artero Show 2014

Por segundo año consecutivo, Backstage BCN participó el pasado domingo 14 de diciembre en el show creativo de peluquería Mistery Artero Show junto a salones de tanto prestigio creativo como Raffel Pagés, Felicitas, Adhuo y Blue Stylist.
Con el patrocinio de Revlon y donando la recaudación a la Marató TV3, Backstage BCN presentó sus espectaculares creaciones combinando danza, música y sobretodo, peinados con formas y estilos únicos y sorprendentes.
Este año, la Marató de TV3 donará su recaudación a la investigación de las enfermedades cardiovasculares, y las emociones del corazón fue el tema elegido como hilo conductor de la gala, combinando el asombro, el miedo, el amor, la ira y la alegría.
Backstage BCN propuso una propuesta sobre el miedo realmente aterradora con sus maquillajes y estilismo, y especialmente con sus trabajos de peluquería de alturas, texturas y formas que sorprendieron a los más de 1000 especatadores que tuvo el espectáculo celebrado en la Basílica del Pí.
Muy orgullosos del trabajo, creatividad y éxito de Backstage BCN del equipo creativo dirigido por Hector Carvajal. Enhorabuena.

Comentarios cerrados.