El pasado mes de abril se celebró en el precioso Palacio de Cibeles de Madrid uno de los eventos de moda nupcial més reconocidos del país: la Madrid Bridal Week. El equipo de estilistas de KEVIN.MURPHY, liderado por su SESSION.MASTER, Massimo Morello, fue el responsable del cabello de las modelos y contó con dos de nuestras estilistas de Backstage BCN especializadas en novias, Eva Mayoral y Mireia Seró
Para crear los peinados, Massimo nos comenta que diseñó una serie de looks inspirados en el individualismo, proporcionando a cada diseñador un estilo propio basado en el tono de su colección original. “Quería tener un hilo conductor a lo largo de los looks, así que esta temporada elegí crear diferentes estilos de ondas y recogidos en el cabello”, añade.
Y es que para Massimo, cuando se trata del cabello de una novia, asegura que cuanto más natural, mejor. Por eso le gusta utilizar sus manos en lugar de un cepillo y herramientas, así puede mantener la textura del cabello lo más natural posible.
Nuestras estilistas vivieron una jornada intensa en el backstage de la pasarela, compartiendo momentos y aprendiendo de los mejores.