Backstage BCN, estilistas de la Madrid Bridal Week

El pasado mes de abril se celebró en el precioso Palacio de Cibeles de Madrid uno de los eventos de moda nupcial més reconocidos del país: la Madrid Bridal Week. El equipo de estilistas de KEVIN.MURPHY, liderado por su SESSION.MASTER, Massimo Morello, fue el responsable del cabello de las modelos y contó con dos de nuestras estilistas de Backstage BCN especializadas en novias, Eva Mayoral y Mireia Seró

Para crear los peinados, Massimo nos comenta que diseñó una serie de looks inspirados en el individualismo, proporcionando a cada diseñador un estilo propio basado en el tono de su colección original. “Quería tener un hilo conductor a lo largo de los looks, así que esta temporada elegí crear diferentes estilos de ondas y recogidos en el cabello”, añade.

Y es que para Massimo, cuando se trata del cabello de una novia, asegura que cuanto más natural, mejor. Por eso le gusta utilizar sus manos en lugar de un cepillo y herramientas, así puede mantener la textura del cabello lo más natural posible.

Nuestras estilistas vivieron una jornada intensa en el backstage de la pasarela, compartiendo momentos y aprendiendo de los mejores.