Bronceado y cuidado específico de la piel con el sol. Recomendaciones Backstage estética

-Sin manchas
-Sin envejecimiento
-Con nutrición celular durante la exposición solar

Cuando llega el verano queremos lucir una piel bronceada pero conocemos el peligro de fotoenvejecimiento por radiación solar. Para preparar, proteger y reparar nuestra piel debemos prepararla por dentro y por fuera. Siguiendo unas sencillas recomendaciones y con la ayuda de productos específicos podemos lucir un bonito bronceado sin dañar nuestra piel.

Debes hidratarte a menudo bebiendo agua y si puedes zumos naturales que aportaran vitaminas a tu piel, especialmente betacarotenos que se encuentran en zanahorias, albaricoques, ciruela, sandía,… y en general todas las frutas y verduras con tonos amarillos, naranjas y rojos. Procura que la exposición al sol sea gradual, deja descansar un día entre la primera y la segunda exposición, y evita tomar el sol entre las 12h y las 16h. Y siempre, siempre, utiliza cremas solares con protección. El hecho de quemarte no hará que te pongas morena antes, actualmente sólo conseguirás una quemadura, envejecimiento de la piel y acumular radicales libres perjudiciales para la salud en general.

Como complementos nutricionales te recomendamos:
-Ocea Sun, Complejo de antioxidantes, vitamina E, zinc y Selenio que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo, combatiendo los efectos de las radiaciones solares y proporcionando un bronceado más bonito y duradero.

Por último, si no quieres tomar el sol o no tienes tiempo el bronceado con caña de azúcar es una alternativa segura y efectiva. Producto autobronceador a base de caña de azúcar y aloe vera, que consigue un bonito tono dorado a la vez que nutrimos e hidratamos la piel. Existen dos intensidades para los diferentes tipos de piel: dark y extra-dark.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con tu experta en belleza en Backstage BCN.

sol