Color.me by Kevin Murphy

En Backstage BCN estamos de enhorabuena, os presentamos “Color me” by Kevin Murphy, la coloración cosmética y responsable con el medio ambiente que ha cambiado el mundo de la peluquería.

Tras un año trabajando con los productos de Kevin Murphy, en Backstage BCN incorporamos la nueva línea de coloración de la casa australiana, convirtiéndonos en el primer salón de belleza en España que comercializa los productos de “Color me” by Kevin Murphy.

“Color me” by Kevin Murphy es una coloración cosmética acompañada de ingredientes naturales como la manteca de karité, aloe vera, granada y miel.

Una de sus principales características es que no contiene amoníaco ni PPD (parafenilediamina), ayudando así a que todos los tipos de piel puedan disfrutar de una coloración más gustosa y saludable, tanto para su cuero cabelludo como para su melena.

Kevin Murphy se caracteriza por su responsabilidad con el medio ambiente, todos sus productos, incluso “Color me”, son 100% reciclables y están aprobados por la PETA (cruelty free).

Nuestros clientes ya están disfrutado de la nueva gama de coloración “Color me”, más natural, cuidadosa con el medio ambiente y con la piel. ¿Te atreves con lo nuevo de Kevin Murphy en Backstage BCN?

Pide cita llamando al 93 240 55 11 (Avda. Diagonal) o 93 215 53 53 (Calle Valencia). También puedes reservar hora a través de nuestra página web.

Puedes comprar online

Tratamiento de color + brushing

Tratamiento de color + corte + brushing