Definitive, la reconstrucción definitiva para tu cabello

cabello2

Son tantos los factores que pueden estropear el cabello que muchas personas ya van con miedo a la hora de hacerse el color, la decoloración, permanentes, mechas… Pero no solo eso puede dañarlo, también el uso continuo de planchas y secadores y, por qué no admitirlo, el agua de la piscina, el sol, la contaminación, etc.

En Backstage BCN es un tema que nos preocupa mucho, porque nuestro objetivo es que nuestras clientas luzcan una melena de lo más bonita y cuidada. Por ello, estamos pendientes de todas las novedades que van saliendo al mercado y ofreciéndoselas a nuestras clientas. La última que nos ha llegado, directamente de Estados Unidos, es un innovador tratamiento llamado Definitive.

Este está indicado para los cabellos que, como consecuencia de todos los factores que hemos citado al principio de este post, se vuelven quebradizos, se resecan, se endurecen y se vuelven rígidos y poco manejables.

cabello

¿Qué se consigue con Definitive?

– Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente.

– El cabello se vuelve más resistente a la rotura, más fuerte, saludable y brillante.

– Hace que el color dure más tiempo y con más vitalidad.

– Desde la primera aplicación, el cabello queda reparado, manejable y muy brillante.

Es posible que ahora, una vez explicado qué se consigue con el tratamiento te hayan salido algunas dudas al respecto. Así que vamos a darte un poco más de información, aunque ya sabes que si nos llamas o nos haces una visita, estaremos encantados de informarte con mayor detalle y hasta se puede hacer un diagnóstico capilar –en caso de que vengas al centro-.

– ¿Cuánto dura el tratamiento?

Al contrario que otros tratamientos, el Definitve en 20 minutos está realizado, así que no se necesita mucho tiempo para aplicarlo.

– ¿Es compatible con otros tratamientos?

Se puede combinar con cualquier otro tratamiento, hasta con queratina.

– ¿Cuánto dura su efecto?

Su efecto es permanente, después solo dependerá del deterioro que se le haga al cabello. La única forma de que desaparezca es con el desgaste habitual diario y con tratamientos químicos que vuelvan a romper los enlaces de disulfuro.

– ¿Puedo realizarlo en cualquier momento?

Puedes hacértelo cuando quieras, el día del color, cuando tengas un evento especial… Ya que seguro que el cabello te queda espectacular. Definitive se realiza con el cabello seco.

Puedes compar el tratamiento en nuestra shop online

¡Os esperamos!

Olga G San Bartolomé Responsable del Área Hair Care