El secreto para brillar

La cuenta atrás para el gran día empieza a llegar a la recta final. Ya tenéis el sitio, el fotógrafo, el menú y el vestido escogidos, y ahora toca organizar las pruebas de maquillaje y peinado.

En Backstage BCN nos encontramos a menudo con novias que vienen hechas un mar de dudas, inseguras y sin las ideas claras. Pero esto no te debe preocupar, no es ningún problema para nosotros ya que contamos con un equipo de estilistas profesionales que te asesorarán y personalizarán al máximo todo lo que necesites para que el día de tu boda brilles con luz propia.

Foto: Wedding’s Art

Eso sí, la experiencia nos dice que hay que seguir unos pasos previos para que puedas lucir de manera especial. En el blog de Nuria Soteras encontrarás muchísimos artículos que hablan de la importancia que tiene el cuidado de la piel y las rutinas que debes seguir antes del día de la boda. Pues bien, hoy desde aquí queremos hacer hincapié en el otro gran protagonista: el cabello.

Después de los meses de verano, el sol, el agua de mar y el cloro de las piscinas han dejado huella en tu melena. Seguramente la notas áspera, apagada y sin brillo. ¡Hay que ponerle remedio de inmediato! En este caso, desde Backstage BCN te recomendamos llevar a cabo un tratamiento de bótox capilar de Açai que, gracias a sus ingredientes naturales y orgánicos, recupera, regenera y nutre el cabello en profundidad aportándole cuerpo, vida y un aspecto brillante y saludable de la raíz hasta las puntas.

Solamente con una piel y unos cabellos sanos podrás lucir tu mejor versión.