El tratamiento de las celebrities en los Oscars 2014 con Natura Bissé.

Backstage BCN te ofrece en primicia y exclusiva el mejor y más comentado tratamiento facial de las celebrities con Natura Bissé. 

Las celebrities deslumbraron en la alfombra roja gracias a Diamond Experience The Art Of Youth de Natura Bissé, un protocolo a base de oro, diamantes y perlas para embellecer las pieles de Hollywood.

1

Una fiesta muy especial

Después de un año de grandes colaboraciones en películas y tratando la piel de grandes actores como Michael Fassbender, Brad Pitt o Cameron Diaz, Natura Bissé volvió un año más al mundialmente conocido Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, en Los Ángeles. La prestigiosa firma española de cosmética de lujo deleitó de nuevo a las estrellas de Hollywood con un lujoso ritual de belleza que llenó de vitalidad la piel de las celebrities más glamourosas.

Un tratamiento espectacular.

Diamond Experience The Art Of Youth, un efectivo protocolo, desarrollado en exclusiva para el evento cinematográfico más esperado del mundo, que ofrece resultados rejuvenecedores. 

Este espectacular tratamiento incluye polvo de diamante, capaz de potenciar la penetración de los activos en la piel, y partículas de perla y oro en una mascarilla irisada de agradable efecto refrescante, que aporta máxima luminosidad y posee un gran poder reafirmante y remodelante.

2

El ritual paso a paso

  • Ritual de limpieza iluminador y profunda exfoliación. Ritual de limpieza iluminador con extracto de granada. Es una experiencia 100% sensorial con una fragancia a lavanda que mima la piel y la prepara para el tratamiento. A continuación se lleva a cabo un sistema de exfoliación que gracias a la Carboxiterapia, la piel aparece completamente renovada y desintoxicada y, por tanto, mucho más receptiva a los principios activos que se aplican a continuación.
  • Masaje magnético y elixir de la juventud: diamond experience biomarker nectar. Conocido como el elixir de la juventud, éste proporciona una acción rejuvenecedora. Gracias a su revolucionaria fórmula, unida a un exclusivo masaje terapéutico llevado a cabo con el diamond experience magnet massager la piel luce renovada, luminosa y rejuvenecida. Este masaje estimulante cuenta con múltiples beneficios para la piel: reduce la inflamación celular, estimula la mirocirculación, incrementa los niveles de oxígeno e hidrata y regenera las células. Además, elimina toxinas, mejora el tono muscular y previene el envejecimiento.
  • Masaje mio-facial con nanopartículas de diamante. Para potenciar las propiedades rejuvenecedoras sin precedentes de este ritual, se realiza un masaje mio-facial de efecto lifting en rostro, cuello y escote. La combinación de innovadoras maniobras de distintas intensidades proporciona un efecto tensor y remodelante y una efectiva e inmediata acción lifting acumulativa. La aplicación final de diamond experience biomarker essence (una crema rejuvenecedora que incorpora en su fórmula nanopartículas de diamante) reviste la piel de un velo de suavidad con tacto de terciopelo.
  • Oro y perlas en la diamond experience youth infusion bio-mask. Mascarilla dorada de agradable efecto refrescante que estimula el poder de renovación de la piel. Su fórmula incorpora extracto de perla natural y oro proporcionando un efecto reafirmante y remodelante y máxima luminosidad.

3

Comentarios cerrados.