Formación X-Presion Revlon

El lunes y el martes tuve el placer de poder estar en Lisboa una ciudad que me encanta. El lunes los grandes maestros de x-presión nos enseñaron la nueva colección Neon para la firma Revlon.
En esta formación pude descubrir una técnica muy novedosa de color, la había intentado descubrir antes de ir al curso y  no lo conseguía…. Es un una técnica muy depurada pero con un montaje muy claro para hacer…. Si alguien se anima ya sabe!!!
El corte de temporada fu e un éxito, pudimos observarlo en rizado y liso…

Después de tanta información aprovechamos para disfrutar de la ciudad y poder compartir un buen rato con compañeros como Rosa Asos, CARMEN de imagen Venus, Lolo de new-Air peluqueria de autor y otros muchos…

Llega el martes y último día….. Ya era el día de la master class de macro tendencias impartida por Miquel García, fue un placer poder descubrir las tendencias que se podrán ver en las pasarelas y las calles de las ciudades más cosmopolitas para el 2016.. Nunca había realizado una formación tan excelente en  tendencias.
Miquel García acabó su formación y ya quedaba volver a casa y asimilar todos los conceptos pero no quisimos irnos sin visitar Alfama y comer el tradicional bacalao de Portugal y   en  Belén a comer uno de sus pasteles de Belén con un café caliente porque el frío se había apropiado de Lisboa.
Quiero dar las gracias a BACKSTAGE por darme una oportunidad más y cada vez las oportunidades son más increíbles… Miquel García , X-Presión y Revlon por la gran oportunidad de tenerlos tan cerca y sobretodo por explicarnos todo para ayudarnos a nosotros en el día a día…

Ya estoy deseando repetir

Héctor Carvajal Director Creativo Backstage BCN

IMG-20141103-WA0008 IMG-20141103-WA0010 IMG-20141103-WA0011

Comentarios cerrados.