Gran lanzamiento Backstage Estética: Natura Bissé

En Backstage BCN siempre buscamos hasta encontrar lo mejor para nuestras clientas, por eso estamos muy contentos de poder anunciarte que a partir de ahora podrás encontrar la exclusiva marca Natura Bissé en nuestra área de estética, en tratamientos en cabina y producto para casa.

Natura Bissé destaca por ser la marca más innovadora del mercado, con la más alta concentración en principios activos, los más eficaces ingredientes y texturas deliciosas.

En nuestro salón podrás encontrar:

  •  Diamond: La joya para la piel, el más potente rejuvenecedor. Para pieles maduras. Un concepto global antiedad que combate todos los aspectos del proceso de envejecimiento: artemisa salina que despierta la energía de la piel, ingredientes regeneradores, ADN marino protector contra el envejecimiento y el lujoso Brightenin Acid Complex que combate las manchas.
  •  The Cure: Pieles castigadas. Repara, desintoxica y aporta luminosidad.  Restaura  las células dañadas, desintoxica  y eleva  los niveles de hidratación cutánea desde el interior. A base de Sulforane, un componente altamente purificante y SIRT-AP, un Péptido Modulador de Sirtuinas que mejora la resistencia de la piel, mejorando la resistencia a los estados de estrés y envejecimiento.
  • C+C Vitamin Line: Antiedad, antiradicales libres.  Pieles deshidratadas y fumadoras. Pura vitamina C promueve la producción de colágeno, firmeza y elasticidad. 
  • Oxygen: Pieles asfixiadas, revitaliza, purifica y descongestiona.  Activos hidratandes, revitalizantes y Agua Viva,  agua en la que el alga verde-azul spirulina ha sido cultivada,   alto contenido de aminoácidos, azúcares, proteínas, vitaminas y oligoelementos (Cobre, Manganeso, Hierro, Magnesio, Sodio, Potasio y Zinc) indispensables para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, confiriéndole a su vez propiedades hidratantes y protectoras.

NaturaBisse-DiamondCollection