Hoy conocemos a Claudia, nuestra experta en uñas

En Backstage BCN seguimos creciendo, gracias a vosotros, y esta vez tenemos el placer de presentaros a nuestra última incorporación, ella es Claudia, es brasileña y lleva más de 18 años trabajando en el mundo de las uñas, vamos, una más que experta en la materia.

IMG_2557

Empezó en el sector un poco de casualidad, su marido, que por esa época estudiaba peluquería, le insistió en que tenía que conocer la escuela en la que estudiaba y ver todo lo que hacían, que seguro que le encantaría. Y así fue, descubrió el mundo de las manos y no se quiso separar de él.  Aunque dice que ya de pequeña apuntaba maneras, “siempre le hacía las uñas a mi abuela, me encantaba”.

Claudia está emocionada porque cada vez más la gente aprecia el valor de unas uñas y unas manos bien cuidadas “es nuestro momento y hay que aprovecharlo. No paran de salir nuevas técnicas, nuevos productos, como el gel de CND del que estoy totalmente enamorada. No hay nada mejor que la innovación”. 

IMG_2558

Claudia se define como una persona tenaz, organizada y con mucha motivación. Está encantada de formar parte de nuestro equipo de Backstage y nosotros, por supuesto, también. Así que ya sabes, si te pasas por el centro, ¡no dudes en conocerla!

Su frase: “El amor de mi vida es mi hija, y la pasión de mi vida, mi profesión”

¡BIENVENIDA CLAUDIA!

Comentarios cerrados.