Kevin Murphy presenta Blow Dry en Backstage BCN

KEVIN.MURPHY ha presentado hoy a prensa su nueva gama de styling BLOW.DRY en BACKSTAGE BCN.

La prensa ha podido experimentar los resultados de pasarela que se obtienen con esta nueva gama de fijación suave de resultados duraderos.

Imagen de la presentación: de Izda. a dcha.: Laura Cañabate, Trade Marketing Manager de KEVIN.MURPHY; Adriana Gelabert, Marketing Manager de KEVIN.MURPHY; Josep Pérez, CEO de los salones Backstage BCN y Esther Sualdea, Communication Manager de KEVIN.MURRPHY.

SOBRE BLOW.DRY

Inspirada en la moda de los Blow Dry Bars, los sofisticados espacios nacidos en Manhattan para disfrutar de un cóctel a la vez quete realizas exclusivos servicios de peluquería, llega BLOW.DRY, la nueva gama de styling de KEVIN.MURPHY. Escoge el look que prefieras en cada momento y recrea, en minutos y con resultados duraderos, auténticos looks de pasarela desde casa y, también, en el salón. Con BLOW.DRY podrás crear el look y la textura que desees. Simplemente, pregúntate cómo te sientes hoy y define el estilo que mejor se adapte a ti.

4 PRODUCTOS PARA 4 ESTILOS VERSÁTILES Y DURADEROS

EVER.BOUNCE: ELASTICIDAD Y FIJACIÓN DURADERA

Spray ultra ligero extensor del peinado que se activa a través del calor del secador para aportar cuerpo, flexibilidad y elasticidad al cabello.

EVER.LIFT: VOLUMEN PARA LOS CABELLOS LACIOS

Spray ultra ligero extensor de volumen para todo tipo de cabello. Activado por el calor del secador, este spray crea un volumen extra que ayuda a “levantar” la raíz con un efecto suave al tacto.

EVER.THICKEN: GROSOR PARA LOS CABELLOS FINOS Spray ultra ligero extensor del peinado que, activado por el calor del secador, proporciona un cabello más grueso y abundante durante más tiempo.

EVER.SMOOTH: SUAVIDAD Y EFECTO ANTI-FRIZZ

Spray ultra ligero extensor del peinado de acción anti-frizz para todo tipo de cabellos. Aporta un tacto sedoso y un brillo increíble sellando la cutícula del cabello con un poderoso efecto antiencrespamiento de larga duración.

Y tú, ¿con qué look quieres empezar tu día?