LA CAÍDA DE CABELLO EN EL HOMBRE

La alopecia afecta a todos, pero los hombres son los más perjudicados con este problema capilar. Veamos algunos datos sobre la caída de pelo en los hombres: Sabes que el 25% de los varones españoles habrá perdido parte de su cabellera a los 25 años, y el 40% presentará una pérdida importante de cabello a los 40 años.

Las causas de la caída de pelo masculina son:

-Básicamente suele ser un factor hereditario. Los genes responsables de la caída de cabello son transmitidos tanto por parte de madre como de padre.

Otros factores también pueden afectar a caída como:

– El estrés o diversos factores emocionales.

– Déficit en la alimentación.

Enfermedades o medicamentos.

– Disfunción de hormonas masculinas.

La alopecia en el hombre se manifiesta de forma diferente que en la mujer. En el hombre se presenta en la zona de las entradas y en la coronilla.

Es importante diferenciar entre la alopecia difusa y la alopecia areata. La primea se caracteriza por tener una caída difusa, no localizada específicamente, mientras que la areata si muestra zonas concreta y en forma circular.

¿Que hacer para contrarrestar sus efectos?

Lo mas importante cuando detectes una caída significativa, esimprescindible realizar un buen diagnóstico para detectar las causas.

En Backstage tenemos una línea específica para el hombre  American Crew.

La linea Trichology Anti-Hair Loss:

American-Crew-Trichology-Anti-Hair-Loss-Patches– Parches anti-caída, recupera el cabello de una forma cómoda y progresiva.

Modo de uso:

Aplicar los parches en la zona afectada, dejar durante 8 horas por la noche y retirar por la mañana. Para obtener los máximos resultados, usar el champú Trichology Anti-Hair Loss.

Beneficios:

Máxima comodidad y dosis progresiva, cabello más grueso y más fuerte.

Espuma Anti-caída de American Crew:american crew espuma
Es la novedad del sistema Trichology Anti-Hair Loss. Una alternativa o complemento al parche. Rejuvenecen el cabello y le añaden volumen.

Beneficios:

+ 50% Cabello en fase de crecimiento.

+ 21% Más de cabello y un 17% más de resistencia a la rotura.

No dudes en pedir cita para un diagnostico gratuito en nuestra nueva área Hair Care.

También puedes hacer tus consultas a olgag@backstagebcn.com

Olga G San Bartolomé

Responsable de Peluquería

Comentarios cerrados.