La trenza, el peinado de moda de las novias

La trenza está de moda. Si te preguntas qué peinado se lleva ahora, éste es. Seguro que no has parado de verlas en desfiles, películas, anuncios.. Están por todo el lado, son la tendencia. Es el peinado del momento.

Las novias que buscan ser ellas el día de la boda, naturales, cada vez se lanzan más a lucir este tipo de peinado. Y es que cuando nos hablan de recogidos nos echamos las manos a la cabeza pensando que será un peinado más típico de una abuelita que de una novia moderna y con personalidad. Pues la trenza es el recurso perfecto para no dejar la melena al viento, domar esos pelos imposibles y dejar así todo el protagonismo al traje.

Este peinado es algo más informal que otros. Todo depende de tu personalidad y el estilo que quieras transmitir. A mi me parece que le puede quedar bien a casi todo el mundo, y si quieres ir diferente con este peinado irás cómoda. Además, puedes hacértela de diferente formar: ladeadas, bajas, altas, estrechas, despeinadas…

Por cierto, no sólo para novias si no también son para invitadas. El aire fresco y desenfadado no está reservado para nadie en especial, ese día es para todas!

trenza