Las mechas Melting, una nueva generación de Balayage en Backstage BCN.

Backstage BCN te propone estas fiestas un nuevo menú de mechas en nuestros salones, y en especial presentarte las que están triunfando estas últimas semanas: las mechas Melting, una nueva generación de Balayage.

Laura Cortés, especialista en Balayage en Backstage BCN, las define como una fusión de colores con degradado natural y suave que permite un efecto multidimensional. Lo que gusta más es que ilumina y da brillo a tu melena, pero especialmente, al centrarse en los mechones que rodean el rostro se potencia la luminosidad de las facciones.

La coloración es tan natural que no se aprecia y no afecta a la raíz cuando empieza a crecer el cabello.

Catalina Hernández, estiilsta master en color de Backstage BCN, considera que es el tratamiento ideal para todo tipo de cabello, tanto para las que nunca se han hecho coloración como aquéllas cansadas de la coloración clásica y que quieren reflejos a lo largo de la melena.

La coloración se personaliza al máximo gracias a la línea Color.me de Kevin Murphy con ingredientes naturales como arcilla, proteína de arroz o aceite de comino negro.

Otra ventaja más es que no requiere un gran seguimiento en el salón, recomendando al cabo de unas semanas, un refresco de color o matiz si hay canas o un refresco para dar más brillo y luz.

Los productos ideales para mantener las mechas Melting en casa son nuestros acondicionadores Kevin Murphy: Blonde Angel, Sugared, Cool y Autumn.

Las 5 variedades de color que hemos seleccionado son:

Avellana

Caramelo

Caramelo Iced

Cooper

Vainilla.

Los otros dos grandes grupos de mechas que realizamos en Backstage BCN y que marcan tendencia son:

Mechas Balayage. Donde seguimos aclarando el cabello con aspecto natural.

Tres tipos: Bronde, Gold e Iced.

Mechas Babylights. Trabajos globales de mecha en toda la melena con reflejos muy finos.

Con 4 variedades: Full Blonde, Blonde, Avellana y Rose.

Backstage BCN te propone una nueva manera de entender la coloración y las mechas, una nueva manera de realzar y personalizar tu belleza.