Los Oscar, todos los detalles del maquillaje y los peinados de las estrellas

Como ya vaticinamos en anteriores post sobre los Globos de Oro y los Goya. Los Oscar, como con muchos de sus premios, no presentaron muchas novedades en cuanto a peluquería y maquillaje se refiere.

Volvimos a ver las tendencias tan reclamadas esta temporada como son, en cuanto al maquillaje, el “natural make-up” o maquillaje natural, que nos encanta y, en cuanto a peluquería, ondas naturales y recogidos, muchos recogidos.

amy-amads-updo-hairstyle-front-oscars-2014-w352

Pero si hay algo que podríamos destacar de estos premios es, sin duda alguna, en cuanto al maquillaje. Hemos visto mucho eye liner, en muchos casos usado para hacer un efecto ojo de gato muy glamouroso y las maxi pestañas, el complemento perfecto para los maquillajes naturales, pestañas xxl que hacen que las miradas sean mucho más atractivas.

jennifer-lawrence-oscars-2014-academy-awards

¿Qué opináis de nuestras celebrities? Como siempre, os dejamos con una selección de imágenes con nuestros peinados y maquillajes favoritos.

 

¡SORTEAZO! Deja tu comentario en facebook con el nombre de tu favorita y tu email y podrás ganar una magnífica plancha gogo de Artero… ¡Participa ahora!

m596

 

Comentarios cerrados.