NATURA BISSÉ, JESSICA PARKER, NURIA Y NUEVA YORK

¿Se puede juntar más glamour? La semana pasada nuestra directora Nuria tuvo la oportunidad de de ir a Nueva York de la mano de Natura Bissé donde, además, pudo conocer a uno de los iconos de la moda y la belleza, Sarah Jessica Parker.

IMG_1794

Aquí os dejamos con su crónica que nadie mejor que ella para contarnos su maravillosa experiencia.

“Esta última semana de febrero estuve en New York de la mano de Natura Bissé. Ha sido un viaje genial en todos los sentidos. A pesar del frio, llegamos a -15ª, me llevo con él muchos recuerdos, grandes amigas, bastantes compras y especialmente, constatar que Natura Bissé es una magnífica empresa, con una gran proyección e imagen internacional, y sobretodo formada por grandes personas.

Sin duda, lo que también recordaré este viaje es que pudimos asistir a la inauguración de la tienda de complementos de Sarah Jessica Parker. Sin palabras para poderos explicar todas las sensaciones de esa tarde. Su fama no es por casulidad y su trato y estilo que desprende te contagian. ¡Increíble de verdad!”

IMG_1795

Aquí os dejamos con algunas fotitos de su experiencia para que podáis sentir un poquito lo que ella sintió.IMG_1796 IMG_1797 IMG_1798 IMG_1799 IMG_1800 IMG_1801

 

 

Comentarios cerrados.