Novedad especial pestañas: Revitalash

Porque a veces la mirada lo es todo… A menudo nos maquillamos los ojos con productos que potencian mucho las pestañas pero casi nunca van unidos a tratamiento. Hoy os queremos traer un producto que cambiará vuestras pestañas y cejas para siempre, más densas, más fuertes, mayor crecimiento,…Unas pestañas como siempre habías soñado. Revitalash es un producto de tratamiento que permite trabajar sobre la pestaña y la ceja, gracias a sus principios activas potencia el crecimiento, reforzando la fibra capilar y consiguiendo rellenar huecos en las cejas despobladas.
pestañas

Aquí os dejamos sólo una selección de algunas de las revistas que se han hecho eco de este magnífico producto:revitalash Collage
Por si todavía os queda alguna duda sólo estas navidades revitalash regala un magnífico pack de navidad con dos neceseres preciosos y un rizador de pestañas personalizado!!! no te lo puedes perder, es una edición limitada 😉 Encarga ya el tuyo llamando a Backstage 93 240 55 11. Además por cada producto que se vende se dona 1€ a la Asociación Española contra el cáncer.

Mirad que pack más chulo

kit de luxe

Comentarios cerrados.