Nuevas tendencias primavera-verano 2019

Los matices sí existen
  • Las tendencias que nos llegan y que se adaptan a la mujer de hoy es volver al cabello brillante, sano y, sobre todo, con un aspecto 100% natural.
  • Sigue habiendo sitio para aquellos rubios más atrevidos, igual que se seguirán llevando los colores plata o pastel.
  • Pero esta temporada ganan los castaños, los cobrizos y el efecto raíz crecida con tonos rubios más beige y calidos.
COBRES, MARRONES, CASTAÑOS…

Estos colores llevan el mismo ADN, pero dependiendo del look que quieras llevar, pueden ser colores neutros o colores vivos.

Los tonos naranja también llegan con fuerza y apuestan por la calidez. Favorecen nuestra tez de cara a subir el tono de la piel con el bronceado del sol. Se debe personalizar añadiendo puntos de luz “contouring” en tono miel o avellana.

Colores fantasía

Los más buscados son el plata (Granny Hair), el rosa (Pink Hair) o el melocotón pastel.

Aportan un imagen extrema, desenfadada y de lo más cool. Estas tendencias son perfectas para lucir de forma efímera.

El gris plata o los tonos pastel son matizes o tóners que se aplican sobre una base de cabello casi blanca.

Rubio hielo

 

Blanco como la nieve, este sigue siendo uno de los colores preferidos por muchas de las influencers. Esta vez eliminamos las raíces oscuras.

Es un color muy complicado de conseguir con una base muy oscura y hay que invertir mucho en su cuidado y mantenimiento.

Castaños 3D

 

 

Nada de colores planos y uniformes. En lo que se refiere a los colores castaños esta primavera se mezclan las tonalidades para crear melenas en 3D. Se pueden mezclar hasta 3 tonos diferentes para obtener más volúmenes y movimiento.

Marrones tridimensionales

 

El color de pelo marrón tridimensional crea mucho movimiento en las melenas oscuras. Con la técnica contouring se pueden crear diferentes tonalidades procurando no tocar la raíz; aportan mucha luz al contorno del óvalo facial. Es una buena manera de endulzar los rasgos y dar un aspecto juvenil. Desde un castaño claro al color castaño más oscuro.

Light cooper blonde

 

 

Una mezcla de tonos fríos y cálidos bajan el tono cobrizo intenso y se crea el light cooper blonde, una tonalidad cobriza mucho más liviana y muy favorecedora.

Ideal para pieles blancas y algo rosadas.

mecHAS ‘BABYLIGHTS’

 

 

 

Recrea el brillo natural propio de los rubios. Lo normal es aplicarlo a chicas con base rubia, desde la raíz, a través de la técnica balayage o a mano alzada.

mecHAS COLOR CARAMELO

El color caramelo es una de las tonalidades más favorecedoras, un tono que se encuentra entre el color beige y el castaño dorado. Trabajado con la técnica de mechas babylights en colores oscuros aporta mucha luz al cabello y hace que la melena luzca con mucho más movimiento; ideales para las que no quieren modificar su tono de color pero quieren aportar unos reflejos favorecedores.

Mechas bleach by Backstage BCN

Es la nueva tendencia en mechas creada para iluminar de raíz a puntas el cabello y dar volumen y puntos de luz a la melena sin efecto de crecimiento de raíz.

Disponibles en tres tonos:

•Golden

•Blonde

•Bronde o Caramel