Otoño Backstage BCN. Una estación llena de retos

LogoBCNEste otoño nos trae grandes alegrías y retos que os iremos contando al detalle, como siempre en nuestro blog y Facebook. Para que no os perdáis nada de lo que va a venir os hacemos un adelanto:

-Candidatura Qhair 3a estrella. Nos presentamos para ser el único salón de España con la tercera estrella a la creatividad Qhair, innovación y difusióon que consiguen crear tendencia y cambiar el panorama en el mundo de la belleza y la moda.

-Premios AIPP Londres. Como ya os adelantamos, somos finalistas en los premios AIPP, los óscar de la peluquería (este año se han presentado 561 colecciones de fotos de 34 países)  La entrega de premios se celebrará durante el evento de peluquería de más renombre del mundo, The Alternative Hair Show 2014, que se organiza como cada año en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres (Reino Unido) durante el domingo 12 de octubre de 2014.

-Conferencia Núria Soteras en Salon Look. Del 17 al 19 de Octubre se celebra el 17ª Salon Look en IFEMA, Madrid. La fería de estética y peluquería de referencia en el sector, sólo para profesionales. Este año contamos con varias colaboraciones, entre ellas nuestra directora Núria Soteras dará una conferencia sobre el modelo BKS Esthetic y como conseguir un salón de éxito.

Como véis tenemos grandes oportunidades por delante y muchas ganas de hacerlo bien, como siempre todos estos éxitos no serían posible sin el apoyo de nuestras clientas, colaboradores y amigos. Muchas gracias a tod@s!

Comentarios cerrados.