Pemios Goya 2014: Maquillaje y Peinados

Ayer fue la noche del cine español y, como ya viene siendo habitual, no nos perdimos detalle para poder contaros todos los detalles en cuanto a belleza se refiere.

Si tuviéramos que describir con pocas palabras nuestras conclusiones sobre la gala diríamos: Recogidos, labios rojos, maquillaje natual, ojos en tonos tierra. Parece que el cine español se pudo muy de acuerdo para seguir las tendencias, nada discordante.

Pero como nos encantan los detalles nosotros vamos más allá y os contamos las tendencias que, para nosotros, son dignas de seguir esta temporada.

Pelo recogido: Vimos recogidos de todo tipo, con trenzas, con raya en medio y flequillo, todo peinado para atrás… pero sin duda, el recogido que más triunfó en la gala y que para nosotros es tendencia total de cara a 2014 es el recogido con volumen en la parte superior, favorece muchísimo y da un toque más informal y relajado.

GOYA 8GOYA 3GOYA 7

GOYA 9

GOYA RECOGIDO CON TRENZA GOYA RECOGIDO CON VOLUMEN SUPERIOR

Labios rojos: Otra de las tendencias favoritas de estos Goya, y que ya vimos en los Globos de Oro, son los labios de color, especialmente rojos.

GOYA 1 LABIOS ROJOS 2

GOYA 1 LABIOS ROJOSGOYA 6

Maquillaje natural y en tonos tierra: el maquillaje sin duda, natural, caras con efecto lavado y sombras de ojos en tonos tierra. Se siguen llevando como en otras temporadas los ojos ahumados en negro, pero mucho menos, aunque a nosotros, nos sigue encantando.

GOYA 5GOYA 2GOYA 4

Ondas “surferas” y pelo suelto: siguiendo con la línea de lo natural, también pudimos ver mucha melena suelta con ondas naturales tan de moda la temporada pasada y que aporta un aire mucho más juvenil, fresco y actual.

GOYA 10GOYA LOOK NATURALGOYA ONDAS SURFERAS

¿Qué os han parecido nuestras famsosas? ¿Cual es vuestra favorita?