Productos estrella para el verano II: Revlon 45 days

Como bien sabéis, en Backstage BCN la operación bikini se hace, tanto en cuerpo como en cabello y es por eso que hoy os traemos un nuevo producto que sabemos que os va a encantar: Revlon 45 days.
Tal y como nos cuenta Jose, uno de nuestros estilistas, 45 days es un dos en uno, champú y acondicionador con pigmentos que alargan la vida del color, lo intensifican aún mas y no manchan las manos cuando lo utilizas.
Su tacto es cremoso y tiene un olor afrutado muy agradable.
6359notbmp
En Backstage lo recomendamos mucho ya que, no sólo sirve para cabellos con color, si no que, al no tener sulfatos, lo pueden usar todas aquellas clientas que se realizan los servicios de Queratina, que ahora son muchas. Éste champú + acondicionador, ayudará a prolongar el efecto de la misma.
Como nos cuenta Jose, “no es un producto más, estamos todo el equipo encantados con este nuevo lanzamiento y lo recomendamos al 100%”.
Así que, si te animas a cuidar tu pelo este verano, no dudes en probar Revlon 45 days. Además, ahora encontrarás una oferta de lanzamiento en el que tan sólo te costará 15€. Como siempre, ¡pregunta en recepción!

Comentarios cerrados.