SHAPE.ME

Dame forma, reclama nuestro cabello. Bajo este juego de palabras muy al estilo KEVIN.MURPHY, el equipo creativo de Backstage BCN ha creado una colección basada en los principios que definen esta gran marca: amor por el medioambiente y el mundo que nos rodea. Una filosofía que el salón han integrado a la perfección con el concepto Green Salon.

Siguiendo la filosofía Kevin en cuanto a estilo, aprendizaje y técnicas, el equipo creativo ha llevado a cabo una colección donde lo que se ha buscado es integrar el respeto por el medioambiente, de ahí el enclave natural escogido, los alrededores de la montaña del Montseny.

Los estilismos, de la mano de Javier Visori, y los looks escogidos hacen referencia a los años 70, una época en la que el movimiento hippie reivindicaba la naturaleza como eje central del estilo de vida.

Los tonos de cabello escogidos son los de tendencia esta temporada: rojos vibrantes, rubios cálidos, matiz apricot y juego de castaños con mechas ombré jugando con tonos miel.

Se ha texturizado y dado vida a las melenas mediante ondas y la aplicación de extensiones o flequillos postizos, al más puro estilo KEVIN.MURPHY.

Este trabajo representa la culminación y la aplicación de todas las técnicas aprendidas de la mano de KEVIN.MURPHY, sobre todo, inspiradas en la formación Come.as.you.are.