Backstage asiste al evento del año de la belleza, Style Masters 2014

Como ya os contamos en otro post (Aquí), BackstageBCN quedó en segunda posición en uno de los premios más importantes a nivel nacional, y es por eso que, el fin de semana pasado, tanto Josep Pérez, gerente de Backstage BCN como Héctor Carvajal, director creativo, tuvieron la oportunidad de asistir, en Lisboa, a la final Internacional Style Masters de Revlon.

La experiencia fue increíble, así nos lo relata uno de sus protagonistas, Héctor:

“Ha sido impresionante poder asistir a este evento y compartir todo lo que compartimos con grandes profesionales del sector y mejores amigos, si cabe. 

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Lisboa nos encontramos con parte del equipo español, Luciana Sabariz, Jordi, de la barbería de gracia, Roig Estil, Rosa Asos y Nuria Pascual, con quienes nos fuimos a conocer la ciudad, el elevador, el Barrio Alto, el Castillo… Una muy buena toma de contacto para empezar a conocernos (los que no nos conocíamos) e ir calentando motores para lo que nos esperaba… ¡Vaya risas equipo! 

la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4

Por la tarde, y antes de cenar, tanto a Josep como a mi, el cuerpo nos pedía un homenaje así que nos fuimos al spa de hotel a relajarnos un poquito. 

Por la noche, cena de gala en el hotel con todo el equipo español, en la que nos sentimos súper especiales, ya que, por haber sido finalistas, nos hicieron sentirnos como auténticos protagonistas del acto. 

la foto 88

Tuvimos la oportunidad de conocer a la que sí era la auténtica protagonista de la noche, Ziortzia, la ganadora española y por lo tanto la representante de España a nivel mundial, ¡todo un lujazo de representación!. 

la foto 77

Aquí una foto con todos los finalistas, Ziortzia, nosotros, Maite Garrote y Miguel Ángel. 

la foto 11

Si algo no faltó en esta cena eran las cara conocidas como Paco López, representante del American Crew español y el prestigioso Carlos Valiente. Reencuentros con la revolucionaria Montse Morella, la siempre elegante y sofisticada, Amparo Fernández y como no, Rosa Asos, una de nuestras mejores embajadoras.

la foto 55

la foto 41

la foto 14

El segundo día, nos esperaban muchas más sorpresas y actividades. Por la mañana estuvimos paseando por la ciudad con Maite Garrote, otra de las finalistas, hasta que llegó el momento de prepararse para el momento más esperado, la entrega de premios Style Master Internacional.

la foto 12 la foto 40 la foto 13 la foto 10

El viaje en autobús se nos hizo eterno, estaba más nervioso que un niño pequeño la noche de reyes… 😉 Pero fue llegar, pasear por la maravillosa alfombra roja con los nombres de todos los finalistas, que los nervios se quedaron atrás, era el momento de disfrutar y bueno, de hacerse unas cuantas fotos en el photocall con nuestros compis de profesión entre los que se encontraba Felicitas.

la foto 18 la foto 42 la foto 22 la foto 19

La cena… inmejorable, la puesta en escena intachable, y el acto… pues qué os voy a decir de él, si sólo con escuchar a uno de mis ídolos y referente Miquel García pronunciar “Ladies & Gentleman”, a mi ya me habían conquistado.

la foto 21la foto 15

 

Entre los 9 finalistas, ganó Perú, pero España, y en concreto, Ziortzia, no se fue con las manos vacías, ya que recibió el premio a la mejor técnica ¡Enhorabuena compañera! 

la foto 17la foto 16

Después del acto, del show de American Crew, y de la presentación de la nueva colección de Revlon, era el momento de relajarse y disfrutar de la buena compañía.

la foto 24

Como veis, aproveché el momento Gala para hacer yo también mi colección de Selfies con Expression, Maite Garrote, Miquel Lucea, Tziortzia, Jordi Ferrer, Amparo Fernández, Lewis Amarante, Montse Morella, Rosa Asos, Nuria Pascual, Barberos de Sevilla, Macías peluqueros, David Rodelas, Giovanna…

la foto 23 Sin título-1

Al día siguiente era la hora de hacer las maletas y regresar, con una pena inmensa por lo que dejábamos atrás, pero con un subidón increíble porque ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Desde aquí quería agradecer a todas las personas su profesionalidad y su trato de igual a igual, en este viaje no habían etiquetas, éramos todos uno, un equipazo. Y gracias también al equipo de Revlon por todo el cariño con el que nos han tratado…

¡Con ganas de repetir en 2015!”

 

 

Comentarios cerrados.