Backstage BCN se una al Club Figaro

Hoy tenemos otra muy buena noticia, y es que Backstage Bcn ha pasado a formar parte del exclusivo Club Figaro. Y os estaréis preguntando ¿Qué es este club? Pues bien, Club Figaro reúne a los 100 salones más creativos de España para reconocer su trabajo y premiar a quienes trabajan en él.

logotipos_clubfigaro-01

 

La misión del Club Figaro es que los profesionales españoles del sector sean reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, y es por eso que cada año organizan los Premios de la Peluquería Española otorgando galardones en diferentes categorías como Peluquero Revelación, Colección Comercial masculina y femenina, Colección de Vanguardia, Peluquero Español del Año y Pasarela Figaro.

En la edición de 2014 Backstage participará con una colección a medida con nuestro director creativo Héctor Carvajal y nuestro equipo artístico.

Como supondréis es un honor para nosotros formar parte de este Club y tenemos muchas ganas de participar en el concurso más reconocido y de calidad del sector de la peluquería en España y que seguro dará mucho de que hablar.

Os dejamos con una selección de fotos de la anterior edición de los premios para que veáis de lo que estamos hablando… ¿Os gusta?