Bienvenida

web_YolandaMserrano (34)

Desde Backstage BCN esperamos que hayáis tenido unas estupendas vacaciones este año y volvamos todos con muchas ganas, retos e ilusión para afrontar los próximos meses.
Nos tenéis a vuestra disposición para ofreceros todos los servicios de belleza integral que os harán sentir mejor, más bellas y cuidadas.
Podréis ver que tenemos algunas novedades que aquí os comentamos: nueva fórmula alisado permanente, gama Shisheido de cuidado capilar, nuevas tendencias de color, novedades Natura Bissé, nuevos tratamientos de radiofrecuencia,… una buena lista de propuestas para que estéis a la última en innovación y cuidado.

De aquí a final de año nos espera un calendario frenético en Backstage BCN:
Londres con los premios de la AIPP, Salón Look con las conferencias de Nuria Soteras y el show del equipo creativo, colección del 2015, Mystery Artero Show en diciembre, formaciones, cambios en la decoración del salón,…
Muchos proyectos y eventos, pero lo más importante en Backstage BCN y la principal ilusión de nuestros 30 profesionales es que os sintáis bien y vuestra elección por Backstage os asegure buen trato, calidad en el servicio y los mejores resultados.
Gracias por vuestra confianza!

Nuria Soteras. Directora Backstage BCN

Comentarios cerrados.