Trucos de maquillaje para este verano

Esta claro que, una vez llega el verano y empezamos a broncearnos, dejamos un poco más de lado nuestros hábitos de maquillaje, pero, aún con la piel bronceada, el maquillaje puede lucir igual o mejor que antes.

Si ya hemos hecho varios posts sobre qué se va a llevar esta temporada en cuanto a maquillaje, podéis verlos aquí y aquí.

Hoy vamos a hablar de qué podemos utilizar para dar un toque a nuestra piel en verano sin maquillarnos demasiado y lo vamos a hacer de la mano de Couleur Caramel, los productos BIO que usan las estrellas, y que, esta temporada, estamos usando en Backstage BCN y con los que estamos más que encantados.

visage-femme-look-ete-2014-couleur-caramel-baja

Pues bien, lo que hay que tener en cuenta para un buen maquillaje de verano es:

1º. Sombras de ojos:

Como tu piel estará morena, aplica colores como los rosas para dar un poco más de luminosidad a tu cara, pero sin perder la naturalidad. Juega con las gama de colores, ¡verás lo bien que queda!

eye-shadow-violet-bouquet-nc2ba-139-de-couleur-caramel2

2º. Lápiz de ojos Khol Kajal:

El Khol Kajal se aplica comúnmente en la comisura interna del párpado inferior para blanquear el globo ocular, resaltar el color del iris y hacer que los ojos brillen más. Aplica desde el borde exterior de la línea de las pestañas hasta la comisura interna del ojo. Para un resultado perfectamente impecable, tira suavemente del borde del ojo para tensar la piel.

khol-kajal-blueberry-de-couleur-caramel1

Si lo que buscas es intensificar la mirada aún más, aplícalo también en el párpado superior.

3º Polvos de sol:

Aunque estemos morenos, es recomendable utilizar este tipo de polvos para unificar el color y darle textura. Conseguirás un brillo natural de verano, aplícalo en el rostro y el cuello. Para dar forma al rostro, dibuja un “3”, moviéndolo desde la frente hasta la parte superior de los pómulos y hacia abajo a la línea de la mandíbula.

Exif_JPEG_PICTURE

Y con estos tres imprescindibles podemos estar listas para el verano, eso sí, también hemos de decir que nos encantan los labios, así que si eres de las valientes, píntalos de un color llamativo.

 

 

 

Comentarios cerrados.